Fútbol argentino

31 marzo, 2014

Diez años después

Una década después River volvió a ganar un superclásico en la cancha de Boca. Fue 2 a 1 con goles de Lanzini y Funes Mori para el millonario, había empatado Riquelme con un golazo de tiro libre. Ahora los de Ramón Díaz se quedaron a un punto del puntero Colón.

Una década después River volvió a ganar un superclásico en la cancha de Boca. Fue 2 a 1 con goles de Lanzini y Funes Mori para el millonario, había empatado Riquelme con un golazo de tiro libre. Ahora los de Ramón Díaz se ubicaron a un punto del líder Colón.

 

Goles

ST 13′ Manuel Lanzini (RIV)

ST 23′ Juan Román Riquelme (BOC)

ST 41′ Ramiro Funes Mori (RIV)

 

Síntesis

Boca (1): Orión; Grana (ST 42′ Riaño), Díaz, Forlín, Insua; Erbes, Gago, Sánchez Miño (ST 20′ Acosta), Riquelme (ST 38′ Colazo); Martínez, Gigliotti. DT: Carlos Bianchi

River (2): Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta; Funes Mori; Carbonero, Ledesma, Rojas (ST 29′ Kranevitter), Lanzini; Gutierrez (ST 26′ Villalva), Cavenaghi (ST 46′ Solari). DT: Ramón Díaz

Goles: ST 13′ Lanzini (RIV), ST 23′ Riquelme (BOC), ST 41′ Funes Mori (RIV)

Estadio: Alberto J. Armando “La Bombonera”

Árbitro: Néstor Pitana

 

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos