Notas

La Academia zafó al final

La Academia zafó al final
abril 02
00:02 2014

En un partido vibrante, Racing consiguió igualarle sobre la hora a Estudiantes gracias a un remate de larga distancia de Campi. El equipo de Mostaza Merlo había estado arriba dos veces, pero el Pincha se lo dio vuelta. Fue empate 3-3 en el Cilindro de Avellaneda.

Los goles

PT 1′ Esteban Saveljich (RAC)

PT 15′ Guido Carrillo (EST)

ST 15′ Rodrigo De Paul (RAC)

ST 33′ Juan Manuel Olivera (EST)

ST 39′ Patricio Rodríguez (EST)

ST 44′ Gastón Campi (RAC)

Síntesis

Racing (3): Saja; Ibáñez, Saveljich, Alvarado, Cabral, Cahais; Cerro (ST 34′ Campi), Zuculini, De Paul (ST 24′ Aued); Vietto (ST 10′ Hauche), Viola. DT: Reinaldo Merlo
Estudiantes (3): Rulli; L. Jara, Schunke, Desábato, Silva; Verón, Gil Romero; F. Jara (ST 30′ Olivera), Martínez (ST 11′ Rodríguez), Correa; Carrillo (ST 40′ Ré). DT: Mauricio Pellegrino

Goles: PT 1′ Saveljich (RAC), 15′ Carrillo (EST); ST 15′ De Paul (RAC), 33′ Olivera, 39′ F. Jara (EST), 44′ Campi (RAC)
Árbitro: Mauro Giannini
Estadio: Presidente Perón

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Boxeo

  • BoxeoLa crisis del boxeo masculino argentino

    Después de los años gloriosos de la mano de Sergio 'Maravilla' Martinez, Marcos 'Chino' Maidana, Lucas Mathysse, Omar Narváez, Juan Carlos 'Cotón' Reveco y algunos más, hace casi un lustro que el boxeo masculino argentino entró en un declive del cual no puede salir y parece estar cada día más cómodo en su triste existencia, a pesar de que cuenta con material profesional para levantar.

  • Brian-CastanÞo-vs-Cedric-Vitu-702x460El "Boxi" defendió el título y se proyecta con una nueva promesa

    Brian Castaño retuvo el sábado por primera vez su título superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en Francia, frente al local Cedric Vitu, con un show de golpes y combinaciones que dejaron a su rival maltrecho sobre el ring en el último round.

  • RevecoNietes"Cotón" Reveco perdió su ¿última? oportunidad

    A Juan Carlos "Cotón" Reveco se le escapó la posibilidad de un titulo mundial entre el final de un round y el principio de otro. En un abrir y cerrar de ojos la estantería se le vino abajo. No había hecho una mala pelea ni era superado por el filipino Donnie Nietes, pero en una mano se terminó todo.

  • MatthysseLa doble victoria de Lucas Matthysse

    La espera terminó para Lucas Matthysse. El argentino venció al tailandés Tewa Kiram el sábado en el Forum de Inglewood y se quedó con el cinturón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) dejando atrás dos oportunidades fallidas. Al fin pudo gritar campeón.

  • Narvaez'El Huracán' Narváez y un round ganado contra el tiempo

    Dicen que para un boxeador de más de 30 años de edad, seis meses sin pelear pueden ser letales. Ni hablar de un año para un hombre que supere los 40. Pero el sábado por la noche, Omar Narváez mandó a la lona a todas las frases hechas y consiguió una oportunidad para ir por su tercer título del mundo.

  • Escuela-Boxeo1A la gloria nos vamos: la escuela de box "Delfino Perez"

    El viernes 29 de septiembre se reinauguró el Club Social y Escuela de Boxeo “Delfino Perez”, ubicado en la zona de Wilde, Avellaneda. En la misma participaron organizaciones sociales y políticas que vienen trabajando en la reconstrucción del gimnasio, junto a cientos de vecinos y vecinas del barrio que se acercaron a participar del evento.