Notas

Divididos por la felicidad

Divididos por la felicidad
abril 06
13:50 2014

Jorge Araujo fue el tercer baterista de Divididos. Por la ‘Aplanadora del Rock’ pasaron primero Gustavo Collado y luego Federico Gil Solá. En 1995 Araujo se incorporó al power trío y editaron Otroletravaladna, un disco un tanto experimental para los seguidores de la banda.

La formación Mollo, Arnedo, Araujo fue responsable además de los discos Gol de mujer (1998), Narigón del siglo, yo te dejo perfumado en la esquina para siempre (2000) y Vengo del placar de otro (2002).

Aprovechamos la efemérides caprichosa de que un 6 de abril de 2004 Araujo anunció que abandonaba Divididos para compartir “Casi estatua” (tema incluído en Narigón…, el mejor de la época Araujo) en la presentación demoledora del disco en el Luna Park del año 2000.

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Nacionales

  • ssalomonLe disparó en el pecho a su ex novia y ahora piden que le den prisión domiciliaria

    Cintia Cirillo fue baleada en el pecho por su ex pareja luego de que ella decidiera dejarlo. En la madrugada del 25 de diciembre, él la estaba esperando en la puerta de la casa para llevársela. Ante la negativa de la mujer, su ex le disparó a quemarropas en el pecho. Si bien fue detenido en el momento, ahora lo quieren liberar.

  • CanillaPolíticas públicas de agua y saneamiento: no todo es cuestión de infraestructura

    Por Paula Juarez. El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) desató una intensa disputa con la Secretaria de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación al dar a conocer que no ha habido cambios significativos en los porcentajes de acceso a cloacas -específicamente- en grandes centros urbanos desde 2016 echando por tierra la comunicación pública que realiza el gobierno nacional.

  • rodrigezlastraaSe negó a practicar un aborto no punible y un juez lo declaró culpable

    En Cipolleti el ginecólogo Leandro Rodríguez Lastra, fue declaro culpable del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público por negarle el aborto no punible a una joven de 19 años víctima de violación.

  • massalavagnaIIPost Fernández – Fernández: cómo sigue Alternativa Federal

    Después del anuncio de la fórmula Fernández - Fernández, los dirigentes de Alternativa Federal salieron a hablar y confirmaron que no abandonarán el espacio. Qué dijeron y las próximas jugadas del peronismo no unido.

  • CTEPEl ajuste a los más vulnerables

    La inflación del mes de abril llegó al 3,4%. En lo que va del año lleva un acumulado del 15,6% y del 55,8% interanual. En este contexto, el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación viene implementando un ajuste sobre programas y derechos que afectan áreas sensibles de los trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular.

  • fumigaciones-entre-riosEntre Ríos: la Mesa de Enlace pidió mover escuelas de lugar para seguir fumigando con agrotóxicos

    A contramano del fallo del Supremo Tribunal de Justicia de Entre Ríos que ordenó limitar la fumigación con agrotóxicos alrededor de escuelas rurales, el vicepresidente de la Federación Agraria pidió reubicar los establecimientos.