Cultura

6 abril, 2014

Divididos por la felicidad

Jorge Araujo fue el tercer baterista de Divididos. Tras su ingreso en 1995 participó de la grabación de cuatro discos entre los que se destacan ‘Gol de Mujer’ y ‘Narigón del Siglo’. Un 6 de abril de 2004 anunció que se retiraba de la banda.

Jorge Araujo fue el tercer baterista de Divididos. Por la ‘Aplanadora del Rock’ pasaron primero Gustavo Collado y luego Federico Gil Solá. En 1995 Araujo se incorporó al power trío y editaron Otroletravaladna, un disco un tanto experimental para los seguidores de la banda.

La formación Mollo, Arnedo, Araujo fue responsable además de los discos Gol de mujer (1998), Narigón del siglo, yo te dejo perfumado en la esquina para siempre (2000) y Vengo del placar de otro (2002).

Aprovechamos la efemérides caprichosa de que un 6 de abril de 2004 Araujo anunció que abandonaba Divididos para compartir “Casi estatua” (tema incluído en Narigón…, el mejor de la época Araujo) en la presentación demoledora del disco en el Luna Park del año 2000.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos