Fútbol argentino

11 mayo, 2014

Belgrano y Arsenal empataron en un aburrido partido

Belgrano y Arsenal empataron en Córdoba, tras un partido sin goles, y con escasa relevancia para ambos. Arsenal, con un punto menos en la tabla de posiciones que Belgrano, eligió salir a jugar el encuentro con un equipo alternativo, aguardando el partido entresemana que debe disputar ante Nacional en Paraguay, por los cuartos de final de la Libertadores

Belgrano y Arsenal empataron en Córdoba, tras un partido sin goles, y con escasa relevancia para ambos. Arsenal, con un punto menos en la tabla de posiciones que Belgrano, eligió salir a jugar el encuentro con un equipo alternativo, aguardando el partido entresemana que debe disputar ante Nacional en Paraguay, por los cuartos de final de la Libertadores. Los dirigidos por Zielinski, que introdujo 6 variantes, no pudieron derrotar al cuadro de Sarandí.

 

Síntesis

Belgrano (0): Heredia; Lollo, Turus y Rodrí¬guez; Rigoni (ST 42’ Bardín), Rivadero (ST 21’ Luján), Pittinari y Velázquez; Zelarayán; Pereyra y Maggiolo (ST 15’ Márquez). DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal (0): Limia; Rosero Valencia, Zaldivia, González Pírez y Milo; Zuculini (ST 21’ Godoy), Montero (ST 34’ Soria), Esmerado y Cardozo (ST 44’ Zaldívar); Rolle; y Zelaya. DT: Martí-n Palermo.

 

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Mario Alberto kempes

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos