Notas

A la selección uruguaya le decomisaron 39 kilos de dulce de leche

A la selección uruguaya le decomisaron 39 kilos de dulce de leche
junio 17
10:55 2014

Fue cuando ingresaron a Brasil para disputar el Mundial 2014. La policía local decomisó 39 kilos de dulce de leche que llevaban los charrúas para su estadía mundialista ya que el producto no puede ingresar al país sin un permiso sanitario.

El 9 de junio Uruguay llegó a su centro de entrenamiento en Sete Lagoas, donde concentra durante el Mundial de Brasil. Sin embargo, al aterrizar los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron un problema.

En una inspección realizada por la policía y las autoridades sanitarias le decomisaron a la “Celeste” 39 kilos de dulce de leche que llevaban junto al equipaje. “El dulce de leche necesita una documentación sanitaria para poder entrar a Brasil”, dijo un fiscal del Ministerio de Agricultura en el aeropuerto.

“Una vez que presenten la documentación, será liberado”, informó la autoridad judicial. “Si no, lo pueden retirar a la vuelta”, concluyó.

Como en Argentina, el dulce de leche es fundamental para la dieta uruguaya. Algunos apuntan que este fue el motivo del flojo desempeño en el debut ante Costa Rica donde cayeron 3 a 1. Nada es certero.

En el último entrenamiento de la selección uruguaya en el Arena do Jacaré de Sete Lagoas hubo tres cambios respecto al equipo que perdió el primer partido. Ingresaron Luis Suárez, Gastón Ramírez y Jorge Fucile por Diego Forlán, Christian Stuani y Maximiliano Pereira (expulsado sobre el final del jugo ante los ticos) respectivamente.

Todo indica que el equipo que jugará ante Inglaterra, el jueves a las 16 horas en el estadio Arena Corinthians, tendrá desde el inicio a Fernando Muslera; Jorge Fucile, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Gastón Ramírez, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

 

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Derechos Humanos