Notas

Holanda no lo mereció pero ganó

Holanda no lo mereció pero ganó
junio 18
15:24 2014

En un partido muy entretenido Holanda le ganó a Australia por 3 a 2 en Porto Alegre, por la segunda fecha del Grupo B. Mientras los europeos están a un paso de octavos de final, los australianos quedaron prácticamente eliminados al perder los dos primeros partidos. 

Goles

El partido sorprendió por el buen manejo de pelota y el control del juego que tuvo Australia durante todo el encuentro. Recién a los 17 minutos Holanda llegó por primera vez y a los 20, de contraataque, Arjen Robben marcó el primero. Un minuto después Tim Cahill empató con un golazo de volea.

Todo el primero tiempo y durante el comienzo del segundo Australia mantuvo el dominio de la pelota. Fue así que llegó al 2 a 1 con penal ejecutado por el capitán Michael Jedinak. Pero al igual que en el primer tiempo, poco tiempo después, llegó el empate. Esta vez fue Robin Van Persie que le rompió el arco a Ryan y puso el 2 a 2.

Australia siguió manejando la pelota y tuvo oportunidades para ponerse en ventaja, sin embargo un derechazo desde afuera del área de Memphis Depay que tuvo una floja respuesta del arquero australiano se convirtió en el 3 a 2 que sería definitivo. Después de eso Holanda se animó y llegó un poco más compensando la falta de juego que tuvo durante todo el partido.

Así los europeos quedan a un paso de la clasificación mientras que los de Oceanía están prácticamente eliminados. Solo una victoria de España frente a Chile lo mantendría con chances matemáticas de pasar.

 

 

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Salud