Fútbol

24 junio, 2014

Holanda derrotó a Chile y es primero del grupo B

En un partido parejo, finalmente Holanda logró vencer a la digna selección chilena gracias a los oportunos cambios naranjas del segundo tiempo. Así, Holanda con esta victoria por 2 a 0 clasifica primero de su grupo y sus perspectivas para octavos parecen más amables que las de Chile, que con este resultado podría cruzarse con Brasil.

En un duro partido, finalmente Holanda logró vencer a la digna selección chilena gracias a los oportunos cambios naranjas del segundo tiempo. A pocos minutos de ingresado, Leroy Fer clavó un cabezazo inatajable para vencer al gran arquero chileno Claudio Bravo, a los 77 minutos. Ya en tiempo de descuento, Memphis Depay marcó el 2 a cero definitivo después de un centro perfecto de Robben.

Así, Holanda clasifica primero de su grupo y sus perspectivas para octavos parecen más amables que las de Chile, que con este resultado podría cruzarse con Brasil.

FICHA TÉCNICA:

Holanda: Cillessen; Vlaar, De Vrij, Blind, De Jong, Janmaat, Sneijder (Fer 75′), Robben (C), Kuyt, Lens (Depay 69′) y Wijnaldum.

Chile: Bravo (C); Mena, Isla, Silva (Valdivia 70′), Sánchez, Vargas, Gutiérrez (Beausejour 45′), Medel, Jara, Aránguiz, Díaz.

Gol: Leroy Fer y Memphis Depay
Amarillas: Blind
Estadio: Arena Corinthians, Sao Paulo

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos