Notas

Bosnia derrotó a Irán, y se llevó su única victoria del Mundial

Bosnia derrotó a Irán, y se llevó su única victoria del Mundial
junio 25
16:05 2014

Bosnia-Herzegovina derrotó a Irán por 3-1 y se despidió del Mundial con una victoria tras caer en sus dos presentaciones anteriores. El cuadro asiático dejó pasar la oportunidad de meterse en octavos, cuya posibilidad se abrió tras la derrota de Nigeria frente a Argentina.

El partido disputado en el Arena Fonte Nova de Fortaleza, comenzó muy igualado para ambos equipos, donde ninguno podía sacarle ventajas al otro, hasta que llegó la apertura de marcador. El encargado fue Edin Dzeko, de flojo rendimiento a lo largo del mundial, quien venciendo al arquero iraní decretaba el 1-0 a los 23’ del primer tiempo.

El segundo tiempo encontró a ambos equipos apostando a jugar en campo rival, sin embargo sería Bosnia nuevamente la encargada de golpear, gracias al tanto de Miralem Pjianic cuando iban 14’ del complemento.

El conjunto de Carlos Queiroz no se desanimó, a pesar de contar con muy pocas chances de conseguir la clasificación a octavos y continuó atacando. El descuento llegaría por medio de un gol de Reza Ghoochannejad, cuando faltaban 8’ para que finalizara el encuentro.

Sin embargo no estaba todo dicho en Salvador. Con Irán apostando todas sus armas a una victoria heroica, será Avdija Vrsajevic el encargado de darle a Bosnia la victoria por 3-1 final, a los 38’ del segundo tiempo.

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Educación