Notas

Ecuador no pasó del empate con Francia y quedó fuera del Mundial

Ecuador no pasó del empate con Francia y quedó fuera del Mundial
junio 26
01:43 2014

Francia y Ecuador empataron sin goles en el Maracaná. Con este resultado los dirigidos por Reinaldo Rueda se convierten en el primer equipo sudamericano en abandonar el Mundial de Brasil, mientras el conjunto galo se clasifica en la primera posición con 7 unidades, y deberá enfrentarse a Nigeria el lunes próximo.

Francia con algunos cambios en relación al equipo titular que jugó los dos partidos anteriores arrancó el encuentro con un gran despliegue ofensivo, mientras Ecuador esperaba para salir de contra. Con el paso de los minutos el partido se niveló y ninguno de los dos se podía sacar ventajas.

El equipo sudamericano apostaba a la velocidad de Antonio Valencia y a lo que pudieran hacer cerca del área su hermano Enner y Jefferson Montero, mientras los dirigidos por Didier Deschamps tenían en Karim Benzema su principal apuesta ofensiva. Sin embargo el escaso aporte de Pogba y Schneiderlin en la medular, hacían sentir la ausencia para el equipo europeo de Cabaye.

Al finalizar la primera mitad ambos equipos habían contado con alguna ocasión de gol pero no habían logrado inquietar a los arqueros Lloris y Domínguez.

Cuando recién corría el segundo tiempo va a llegar la expulsión de volante del Manchester United, Antonio Valencia, y de aquí en adelante todo será cuesta arriba para el equipo sudamericano, quien no obstante siguió buscando el aro rival y apostando a que alguna contra le diera la clasificación a octavos.

Con un hombre mas, Francia se volcó definitivamente al ataque, abriendo la cancha por izquierda con Digne y por derecha con Sagna, mientras Benzema era la clara referencia de área. La entrada de Giroud le dio mayor poder de fuego al equipo galo, que sin embargo no pudo nunca quebrar la valla que defendía Domínguez. Sobre el final Ecuador también tuvo sus oportunidades pero Lloris respondió con firmeza.

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Brasil 2014