Notas

Suiza goleó a Honduras, se clasificó y jugará en octavos contra Argentina

Suiza goleó a Honduras, se clasificó y jugará en octavos contra Argentina
junio 26
01:44 2014

Suiza goleó 3-0 a Honduras, y se clasificó en segundo lugar a, los octavos de final del Mundial de Brasil 2014. Jugará frente a Argentina el próximo martes en San Pablo. Los tantos para el conjunto helvético fueron convertidos por Shaqiri.

Suiza necesitaba ganar y evitar que Ecuador lo hiciera, ya que la diferencia de gol le era desfavorable. Sin embargo los 3 goles convertidos por el jugador del Bayern Múnich alemán, Xherdan Shaqiri, obligaban al conjunto sudamericano a vencer mínimo por dos tantos de diferencia a los galos.

De entrada los dirigidos por Ottmar Hitzfeld contaron con varias oportunidades para anotar, que no pudieron finalizar. Sin embargo golpearían rápido gracias al talento de Shaqiri que puso en ventaja a los suizos cuando iban 6’ del primer tiempo.

Será nuevamente Shaqiri, tras un pase de Drmic quien ponga el marcador 2-0, a los 31’ del suplemento. Así se iba el primer tiempo, con Suiza ganando y juagando bien ante Honduras, que no mostraba reacción.

En la segunda mitad los centroamericanos decidieron ir en busca del descuento y se adelantaron varios metros en la cancha. Jerry Bengtson tuvo su ocasión de gol, pero Ricardo Rodríguez salvó en la línea.

Cuando faltaban 20’ para finalizar el encuentro, nuevamente la sociedad Drmic- Shaqiri daría sus frutos y gracias a una contra magistralmente ejecutada, el jugador del Bayern Múnich convertiría el tercer tanto para los suizos, que así sellaban su clasificación a octavos de final.

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Cine y TV

  • jon-snow[Video] Un segundo de cada episodio de Game of Thrones

    La historia basada en la saga de novelas de fantasía Canción de hielo y fuego, de George R.R Martin se despidió este domingo de la pantalla. Como era de esperarse, en las redes sociales no faltaron los fanáticos y fanáticas que revivieron el último capítulo.

  • hermanos lumiere fábrica1ro de Mayo: diez películas sobre el mundo del trabajo

    Una cámara plantada por los hermanos Lumiére frente a la puerta de una fábrica. Una catarata de obreros finalizando su jornada de trabajo. Desde “Salida de la fábrica”, primer registro de la historia del cine allá por 1895 hasta nuestros días es inevitable cruzarnos con el trabajo como tema de numerosos films.

  • el-rey-de-la-noche (1)Game of Thrones: el minuto a minuto del capítulo más esperado (con spoilers)

    El domingo por la noche se vivió uno de los momentos más anticipados de la historia de la televisión y las expectativas por este episodio de ochenta minutos llegaron a niveles nunca vistos antes.

  • got19Game of Thrones: el fin del fenómeno televisivo

    La historia basada en la saga de novelas de fantasía Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin empieza a despedirse este domingo con el estreno de su última temporada. El fanatismo, los rituales y la expectativa en torno al octavo estreno.

  • cartero-baficiCartero: retrato de un pasado muy cercano

    El pasado 3 de abril se dio inicio a una nueva edición del BAFICI, uno de los festivales de cine más importantes del país. Hasta el domingo 14 se proyectarán cientos de películas y cortos. Notas habló con Tomás Raimondi, actor que encarna al protagonista.

  • samid-viale[El hilo de la semana] La pelea Viale-Samid y el "inocente" anciano detrás de cámara

    Aunque en Twitter todo parece ser fugaz y efímero, desde Notas prestamos atención a aquellos hilos que merecen no perderse en el voraz paso del tiempo. En esta entrega: el usuario @ValArgen analizó paso por paso la insólita pelea entre el conductor y el empresario de la carne.