Fútbol

5 julio, 2014

Neymar afuera del Mundial por fractura de vertebra lumbar

Hace minutos se informó que Neymar sufrió una fractura de la tercera vertebra lumbar lo que lo dejará afuera del resto del Mundial. La lesión se dio en el partido de Cuartos de Final ante Colombia que Brasil ganó 2 a 1. Allí el jugador cafetero Zuñiga le pegó un rodillazo en la espalda que le provocó la fractura.

Hace minutos se informó que Neymar sufrió una fractura de la tercera vertebra lumbar lo que lo dejará afuera del resto del Mundial. La lesión se dio en el partido de Cuartos de Final ante Colombia que Brasil ganó 2 a 1. Allí el jugador cafetero Zuñiga le pegó un rodillazo en la espalda que le provocó la fractura.

Neymar 2
El momento de la lesión cuando Zuñiga golpea con su rodilla la espalda de Neymar

De esta forma Brasil pierde a su principal figura de cara a la semifinal con Alemania. Además tampoco contará con su capitán y defensor central, Thiago Silva, por haber alcanzado la segunda amarilla en el partido ante Colombia.

 

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos