Notas

“Hoy te convertís en un héroe”

“Hoy te convertís en un héroe”
julio 10
00:03 2014

Instantes antes de que se iniciara la tanda de penales el inigualable Javier Mascherano lo agarró al arquero Sergio Romero y le dijo: “Hoy te convertís en un héroe”. Las dos figuras de Argentina en la semifinal y ese momento mágico.

Notas relacionadas

1 Comentario

  1. lautisan
    lautisan julio 10, 07:48

    Gracias Jefecito!

    Reply to this comment

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Análisis

  • VenezuelaEl futuro de Venezuela a las urnas

    Por Julián Aguirre. Venezuela celebrará elecciones presidenciales el domingo 20 de mayo. Frente a una prolongada crisis económica y aislamiento regional, el presidente Nicolás Maduro apuesta a su reelección. En frente, una oposición dividida entre opciones electorales y llamados al boicot.

  • Macri GobernadoresEl nuevo GAN: gran ajuste negociado

    Por Federido Dalponte. La obsesión por el déficit fiscal se traducirá en un fuerte debate en torno al presupuesto 2019. Cambiemos necesitará el respaldo de la oposición para aprobarlo a fin de año, pero también para no asumir en soledad el costo político del ajuste.

  • Dolar avionLlegó el día L

    Por Rolando García. Este martes desde las 10 se licitan los nuevos Lebacs, y al cierre se sabrá cuánto se profundizó la fragilidad financiera de nuestro país.

  • Dujovne Lagarde(1)El FMI no presta sin condiciones

    Por Leandro Navarro. En medio de tensiones cambiarias que no cesan el gobierno busca acordar un préstamo con el Fondo Monetario Internacional. La vuelta, las posibles condiciones a imponer y la reaparición del dólar futuro.

  • Macri Dujovne CaputoEl resultado de confiar en el mercado y descreer de la política

    Por Federico Dalponte. La crisis cambiaria tomó por sorpresa al Ejecutivo. La reacción, oportuna o no, careció de eficacia y ese fue tal vez el hecho más notorio. La supuesta pericia en materia económica, principal valor del oficialismo, quedó a la deriva ante los ojos del mundo financiero.

  • Macri TrumpAcuerdo de Macri con Trump: ¿éxito o fracaso?

    Por Leandro Morgenfeld. Por estas horas los titulares optimistas de los grandes medios de comunicación anunciaron que Mauricio Macri acaba de obtener un "gran triunfo", luego de convencer a Donald Trump que exima de aranceles a las exportaciones de acero y aluminio. Se trata de una forma distorsionada de presentar la noticia.