Notas

Los mensajes de los jugadores

Los mensajes de los jugadores
julio 14
10:55 2014

Tras la final del Mundial 2014, varios jugadores argentinos expresaron sus sentimientos a través de las redes sociales y en declaraciones a la prensa. Agradecimientos para el pueblo argentino por su apoyo y dolor por la derrota.

El símbolo de la Selección en esta Copa del Mundo, Javier Mascherano, fue la voz más autorizada para hablar una vez finalizado el partido. “Tenemos que tratar de convivir con este dolor que es inmenso, seguir para adelante. Creo que en un país donde a la gente le cuesta mucho creer, le devolvimos eso. Volvió a creer en un equipo, representamos a Argentina como tenía que hacerlo”, dijo el mediocampista argentino.

“No se nos dio. Esto es un juego, a veces ganás, otra perdés, pero me voy con la tranquilidad de haber dado todo, de haber estado cerca de los penales, de estar a la altura de las circunstancias. No nos llevamos la Copa, pero este equipo deja otras cosas, unos valores que hoy tal vez no se ven”, sostuvo Mascherano.

Lionel Messi, por su parte, dijo tras el partido que fue la derrota más dolorosa de su carrera pero que veníamos de “muchos años de no pasar cuartos de final y jugamos una final de igual a igual contra un gran equipo”. El mejor jugador de la actualidad agregó que “es un golpe muy duro por cómo se perdió pero nos vamos con la cabeza en alto”.

“Jugamos de menor a mayor, fue emocionante ver a los jugadores entregarse uno por el otro, por el grupo, por la camiseta argentina, dejaron todo”, valoró a su vez el técnico Alejandro Sabella quién aseguró estar orgulloso del plantel.

También en Twitter varios miembros del equipo dejaron su mensaje:

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Derechos Humanos

  • SEDyF-CTEPCooperativas de ex detenidos reclamaron a Vidal políticas de reinserción

    El pasado martes, en la ciudad de La Plata, cooperativas de trabajo de personas que estuvieron privadas de su libertad exigieron al gobierno de la provincia de Buenos Aires que implemente políticas públicas que garanticen su reinserción laboral.

  • Rafael-NahuelCaso Rafael Nahuel: la declaración del prefecto imputado no coincide con el peritaje

    El juez Federal de Bariloche, Gustavo Villanueva, y la fiscal Silvia Little, indagaron al oficial del Grupo Albatros de la Prefectura, Francisco Javier Pintos, acusado de asesinar a Rafael Nahuel el pasado 25 de noviembre en un territorio mapuche recuperado en la localidad de Villa Mascardi, Río Negro. La familia del jóven lamentó que haya quedado en libertad a pesar del delito que se le imputa.

  • CTEP-StanleyLos movimientos sociales se reunieron con Stanley y sólo obtuvieron mil pesos de aumento

    Este miércoles, organizaciones de la economía popular se vieron las caras con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, en el marco de la primera ronda de negociación de la paritaria social y tildaron la propuesta oficial de “insuficiente”.

  • Facundo FerreiraLiberaron al segundo policía acusado del crímen de Facundo Ferreira

    El lunes fue liberado el agente Mauro Díaz Cáceres, imputado como responsable de haber gatillado el arma que mató al niño tucumano de 12 años el pasado 8 de marzo. Este miércoles sucedió lo mismo con Nicolás Gonzáles Montes de Oca, por orden del juez subrogante Víctor Manuel Rougés.

  • Facundo Ferreira(1)Uno de los policías que asesinó a Facundo Ferreira fue puesto en libertad

    Mauro Díaz Cáceres, implicado en el asesinato del niño tucumano de 12 años víctima de gatillo fácil, fue liberado por orden de la Justicia este martes. A pesar del pedido de la fiscal Adriana Giannoni, el juez Víctor Manuel Rougés resolvió otorgarle la libertad al acusado.

  • stonewall-orgullogayStonewall: orgullo y rebelión

    Cada 28 de junio se celebra a nivel mundial el Día del Orgullo Lésbico, Gay, Bi, Travesti, Transexual, Transgénero, Intersex y Queer (LGBTTTIQ), en conmemoración de aquel día en que maricas y tortas, en el bar gay Stonewall Inn, se enfrentó a la policía de Nueva York luego de una serie de arrestos y abusos verbales y físicos de parte de la fuerza pública.