Notas

La selección llegó hoy al país y finalmente no irá al Obelisco

La selección llegó hoy al país y finalmente no irá al Obelisco
julio 14
10:10 2014

Durante la mañana del lunes el equipo argentino arribó a Ezeiza donde fueron recibidos por la presidenta de la Nación. Luego se iban a trasladar al Obelisco para saludar a la gente, sin embargo la actividad fue suspendida.

Un mes y cinco días después el plantel argentino volvió a pisar nuestro suelo. El 9 de junio de este año partieron hacia el predio de Cidade do Galo en Belo Horizonte con el sueño mundialista. Llegaron lo más lejos posible y se perdió sobre el final. Sin embargo la Selección ha sido reconocida por la gente que durante la noche del domingo salió a celebrar su buen desempeño.

Luego de pasar la noche en el hotel Radisson Barra de Río de Janeiro donde fueron visitados por sus familiares, los jugadores argentinos partieron bien temprano este lunes para la Argentina. Es así que durante el transcurso de la mañana llegaron y fueron directo al predio de Ezeiza donde la presidenta Cristina Fernández los recibió y felicitó por el desempeño en el Mundial de Brasil 2014. Ya durante el domingo, tras el partido, la mandataria se había comunicado telefónicamente con el director técnico Alejandro Sabella.

Luego, todo el plantel se iba a trasladar al Obelisco (donde se había montado un escenario) para saludar a la gente. Se había dudado varias veces en realizar o no la actividad. Durante la mañana del lunes se confirmó, sin embargo horas después la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) emitió un breve comunicado donde sostuvo que por “recomendación de las autoridades” y “el colapso de tránsito en las autopistas” suspendió el evento.

Por la noche la AFA estaba definiendo la posibilidad de realizar una cena en el predio de Ezeiza para los jugadores, el cuerpo técnico y sus familiares.

 

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Música

  • Aleman-1Oscar Alemán, la leyenda del jazz argentino

    La vida de Oscar Alemán cuenta que alguna vez en nuestro país hubo un negro que brilló en el París de los años '30, que tuvo la admiración de Duke Ellington y Louis Armstrong entre otros, y que desde una infancia atravesada por la pérdida de sus padres y la marginalidad, terminó por convertirse en un políglota musical de vuelo internacional, al que hoy en Notas decidimos recordar.

  • Saron Crenshaw PortadaUna noche de blues: Saron Crenshaw en Manhattan

    El otoño parecía no haber comenzado en Nueva York y el viernes 6 de octubre por la noche la temperatura alcanzó los 25 grados. Las calles de Greenwich Village -el histórico barrio cultural y bohemio de la ciudad- estaban pobladas de gente que visitaba los disintos bares de la zona. En uno de ellos, el Terra Blues, un poco conocido pero virtuoso guitarrista, Saron Crenshaw, preparaba su show.

  • PepoEl Pepo canta rock por Santiago Maldonado y contra la violencia de género

    El ícono de la cumbia villera, Rubén “Pepo” Castiñeiras, desembarcó esta semana en el punk rock con un tema que subió a su cuenta de Youtube y que ya cuenta con más de 120 mil reproducciones. Canta contra la Gendarmería y los femicidios.

  • Revolución Rusa¿Qué cantaban los revolucionarios rusos de 1917?

    En el año del centenario de la primera revolución socialista triunfante de la historia vale recordar las canciones que aquellos rusos y rusas que se rebelaron contra el zar cantaban en sus manifestaciones y asambleas. Esas estrofas que le pusieron música a jornadas que marcaron todo un siglo.

  • tom-pettyFalleció el músico Tom Petty

    El legendario músico estadounidense fue encontrado inconsciente este lunes en su casa en Santa Mónica, Los Ángeles, luego de haber sufrido un ataque cardíaco. Falleció a las 20.40 (hora local) en el hospital UCLA. Había cumplido 66 años el pasado 20 de octubre.

  • espiritus1Los Espíritus: la banda que cerró la grieta

    El sexteto de La Paternal fusiona de manera inteligente y conmovedora la herencia musical de Soda Stereo y Los Redondos. En riffs bluseros que recuerdan a Pappo y distorsiones trabajadas con un aire de búsqueda existencial, traen Agua Ardiente, su tercer disco para darle una trompada al adormecido rock local.