Notas

La selección llegó hoy al país y finalmente no irá al Obelisco

La selección llegó hoy al país y finalmente no irá al Obelisco
julio 14
10:10 2014

Durante la mañana del lunes el equipo argentino arribó a Ezeiza donde fueron recibidos por la presidenta de la Nación. Luego se iban a trasladar al Obelisco para saludar a la gente, sin embargo la actividad fue suspendida.

Un mes y cinco días después el plantel argentino volvió a pisar nuestro suelo. El 9 de junio de este año partieron hacia el predio de Cidade do Galo en Belo Horizonte con el sueño mundialista. Llegaron lo más lejos posible y se perdió sobre el final. Sin embargo la Selección ha sido reconocida por la gente que durante la noche del domingo salió a celebrar su buen desempeño.

Luego de pasar la noche en el hotel Radisson Barra de Río de Janeiro donde fueron visitados por sus familiares, los jugadores argentinos partieron bien temprano este lunes para la Argentina. Es así que durante el transcurso de la mañana llegaron y fueron directo al predio de Ezeiza donde la presidenta Cristina Fernández los recibió y felicitó por el desempeño en el Mundial de Brasil 2014. Ya durante el domingo, tras el partido, la mandataria se había comunicado telefónicamente con el director técnico Alejandro Sabella.

Luego, todo el plantel se iba a trasladar al Obelisco (donde se había montado un escenario) para saludar a la gente. Se había dudado varias veces en realizar o no la actividad. Durante la mañana del lunes se confirmó, sin embargo horas después la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) emitió un breve comunicado donde sostuvo que por “recomendación de las autoridades” y “el colapso de tránsito en las autopistas” suspendió el evento.

Por la noche la AFA estaba definiendo la posibilidad de realizar una cena en el predio de Ezeiza para los jugadores, el cuerpo técnico y sus familiares.

 

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Laborales

  • Subte"Literalmente Metrovías no dialoga ni con la orden de un juez"

    Enrique Rosito, Secretario de Prensa de los Metrodelegados, dialogó con Radio Gráfica sobre la paritaria de los trabajadores y trabajadoras del subte y el regreso de las medidas de fuerza a partir de la no convocatoria a negociar por parte de la empresa Metrovías y el Gobierno de la Ciudad.

  • Télam-OlivosMacri lo hizo: el día que faltó Télam en una conferencia de prensa

    Desde la Quinta de Olivos, el presidente Mauricio Macri justificó los 357 despidos en la agencia estatal de noticias debido a una supuesta “superpoblación” en la planta laboral. Puertas afuera, trabajadores y trabajadoras de prensa protestaban contra la medida.

  • CGT-Pañuelazo¿Cómo se posiciona la dirigencia sindical respecto al aborto?

    El debate por la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) transita un momento álgido a semanas de ser tratado en el Senado. Mientras tanto, el sector que impulsa la legalización presiona para que las cúpulas gremiales se posicionen a favor y llamen a un paro para que las mujeres puedan asistir a una jornada que se prevé histórica.

  • SEDyF-CTEPCooperativas de ex detenidos reclamaron a Vidal políticas de reinserción

    El pasado martes, en la ciudad de La Plata, cooperativas de trabajo de personas que estuvieron privadas de su libertad exigieron al gobierno de la provincia de Buenos Aires que implemente políticas públicas que garanticen su reinserción laboral.

  • Astillero Rio Santiago"En el astillero Río Santiago no sobran trabajadores sino que lo que falta es trabajo"

    Francisco Banegas, secretario general de ATE Ensenada, se refirió a las declaraciones de Mauricio Macri en Mar del Plata que afirmó que "el empresario naviero Contessi" le dijo que al Astillero Río Santiago "había que dinamitarlo". En diálogo con Radio Gráfica también habló de la lucha del sindicato en defensa de los 3300 puestos de trabajo y de la industria nacional.

  • Amazon HuelgaNuevas formas de explotación, históricas formas de protesta

    Mientras en España las y los trabajadores de Amazon llevan a cabo su primera huelga, en Argentina este lunes hicieron lo propio quienes realizan deliverys de la plataforma digital Rappi.