Notas

Maradona entrena para el Partido por la paz

Maradona entrena para el Partido por la paz
agosto 13
18:31 2014

La “Partita per la pace” impulsada por el Papa Francisco y organizada por la fundación del Pupi Zanetti sigue confirmando nombres. Será el 1 de septiembre, en Roma, y contará con la presencia de Messi, Neymar, Zidane, Pirlo, Batistuta, Eto´o, Lavezzi y otros futbolistas. Maradona compartió un video de su entrenamiento para el juego.

“Me estoy preparando porque me llamó Francisquito para jugar en Roma por la paz en Israel y Palestina”, comentó Diego Maradona hace algunos días. Este miércoles lo confirmó desde su cuenta de Facebook con un video donde puede apreciarse el duro entrenamiento al que se está sometiendo para llegar en las mejores condiciones a la “Partita per la pace” del próximo primero de septiembre. “Entrenamiento en doble turno”, se titula el video y lo acompaña con la siguiente frase “Entrenamiento en doble turno para el Partido por la Paz, con mi entrenador personal Claudio Borges”.

El partido se disputará en el estado Olímpico de Roma y será organizado por Javier Zanetti a través de la Fundación Pupi, conjuntamente con la fundación Scholas Occurrentes. Ya están confirmadas figuras de la talla de Lionel Messi, Neymar, Ezequiel Lavezzi, Maximiliano Rodríguez, Gabriel Batistuta, Roque Santa Cruz, Fernando Muslera, Diego Simeone e Iván Zamorano. A ellos se unirán Francesco Totti, Andréi Arshavin , Andrea Pirlo, Zinedine Zidane, el camerunés Samuel Eto’o, el israelí Yossi Benayoun, Roberto Baggio, Gianluigui Buffon y Javier Zanetti, entre otros.

Este “primer partido de fútbol interreligioso por la paz en el mundo”, se propone como “un acontecimiento histórico, basado en la espiritualidad, la fraternidad y la excelencia deportiva, en el nombre del diálogo entre los pueblos, por la Paz Mundial”.

El evento deportivo contará con apertura musical de la que participarán diversos artistas, entre ellos nuestra compatriota Martina Stoessel, quien interpreta a Violetta en la tira juvenil de Disney Channel.

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Europa