Notas

¡Vamos, vamos los pibes!

¡Vamos, vamos los pibes!
septiembre 03
15:02 2014

La selección nacional de básquet obtuvo un sólido triunfo ante Senegal por 81-46 y si mañana vence a Grecia podría quedar primera en el grupo B de este Campeonato Mundial de Basquetbol.

Las esperanzas que el debut ganador ante Puerto Rico habían alimentado parecían desinflarse con la derrota ante Croacia y el sufrido triunfo ante Filipinas. Pero la selección argentina de básquet está de vuelta con todo y jugó su mejor partido del Mundial. Este miércoles en el partido ante el combinado de Senegal la albiceleste dio una muestra clara de temperamento, garra y convicción para terminar imponiéndose por 81 a 46.

Una defensa sólida, un destacado papel del crack Andrés Nocioni (a quien esta vez le tocó marcar a la figura de Senegal, el gigante Gorgui Sy Dieng, de 2,11 metros) y el repetido liderazgo del capital Luis Scola (figura del partido, que en poco menos de 30 minutos en cancha sumó 22 puntos, 14 rebotes y una asistencia) fueron fundamentales para el contundente triunfo argentino.

El récord de tres victorias y sólo una derrota del seleccionado nacional ya le garantizan no quedar en el cuarto puesto del grupo B, con lo que ya estaría evitando cruzarse con España, si se dan los resultados lógicos. Y si esta tarde Grecia triunfa ante Croacia y mañana, a partir de las 17, Argentina logra vencer al invicto combinado griego, quedaría primera de su grupo.

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Laborales