Notas

Brasil fue muy superior y sacó a Argentina del Mundial

Brasil fue muy superior y sacó a Argentina del Mundial
septiembre 07
18:42 2014

El equipo de Julio Lamas jugó una gran primera mitad, pero fue ampliamente superado por su clásico rival en los últimos dos cuartos. El resultado final fue 85-65, con un gran aporte para la verdeamarelha de Raulzinho y Marquinhos. Ahora, los dirigidos por Rubén Magnano enfrentarán a Serbia en cuartos de final.

Síntesis

Argentina (65): Prigioni (18), Campazzo (11), Nocioni (4), Gutiérrez (6), Scola (9) (FI); Mata (0), Laprovittola (0), Delía (2), Herrmann (5), Safar (10). DT: Julio Lamas.

Brasil (85): Huertas (0), Leandrinho (10), Marquinhos (13), Varejao (8), Splitter (10) (FI); Taylor (4), García (5), Raulzinho (21), Guilherme (7), Nené (7). DT: Rubén Magnano.

Parciales: Argentina 21-13 / 36-33 / 49-57 / 65-85
Árbitros: Lamonica (Italia), Vázquez (Puerto Rico), Radovic (Croacia)
Estadio: Palacio de los Deportes (Madrid)

Octavos de final – Resultados

Estados Unidos 86-63 México
Francia 69-64 Croacia
Eslovenia 71-61 República Dominicana
España 89-56 Senegal
Lituania 76-71 Nueva Zelanda
Serbia 90-72 Grecia
Turquía 65-64 Australia

Cuartos de final – Partidos

Estados Unidos – Eslovenia
Lituania – Turquía
España – Francia
Serbia – Brasil

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Deportes

  • Lazio 1974La pandilla salvaje

    Es difícil imaginar un plantel dividido en dos bandos, con vestuarios literalmente separados y donde en cada bolso de los jugadores, además de la ropa y botines, hay un arma de fuego. Y más cuesta suponer que ese plantel, modesto y casi sin figuras, logre un campeonato jugando un fútbol vistoso que exige mucha coordinación, unión y diálogo. Lo que parece impensado ocurrió en el año 1974 en la ciudad de Roma.

  • bonsegundoSelección femenina de fútbol: ausencias y denuncias a días de los Panamericanos

    Luego de un año movido para las futbolistas argentinas, las jugadoras de la Selección Nacional decidieron hacerse escuchar tras la presentación de la lista que el Director Técnico, Carlos Borrello, llevará a la competencia que tendrá lugar de Lima, a partir del 28 de julio.

  • Djokovic campeonNovak Djokovic derrotó a Roger Federer y logró su quinto Wimbledon

    En un partidazo el tenista serbio venció al suizo en cinco sets 7-6 (5), 1-6, 7-6 (4), 4-6 y 13-12 (3) y consiguió su 16° Grand Slam. El encuentro duró cuatro horas y 58 minutos, en lo que fue la final más larga de la historia del torneo.

  • eeuuFrancia 2019: críticas a Trump, feminismo y conquista de derechos

    El seleccionado femenino de futbol estadounidense se alzó con la Copa del Mundo por cuarta vez y la capitana Megan Rapinoe fue la encargada de levantar las banderas del feminismo. El resultado: una ley de pago igualitario para mujeres y varones en Nueva York y aumento del premio de la FIFA para el próximo mundial.

  • MESSIDEFBrasil venció a Argentina por 2 goles y la dejó afuera de la copa

    La Albiceleste cayó 2-0 ante Brasil en Belo Horizonte por las semifinales de la Copa América y quedó eliminada del torneo. Gabriel Jesus y Roberto Firmino fueron los autores de los goles para la Verdeamarela, que tuvo poco fútbol pero mucha efectividad. Por el lado de Argentina, todo lo contrario, hizo un gran encuentro pero no tuvo suerte en la definición: dos veces los palos le negaron el grito de gol.

  • seleccionArgentina enfrenta a Brasil en una campaña que va de menor a mayor

    La Selección Argentina se prepara para el duelo de semifinales por la Copa América que tendrá con el país anfitrión, este martes a las 21.30 en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte.