Notas

Los Redondos no se vuelven a juntar

Los Redondos no se vuelven a juntar
septiembre 10
11:35 2014

Muy a pesar de los fanáticos, la tapa del diario Muy del día miércoles es Muy mentirosa. Allí se afirma que Los Redondos se volverían a juntar en mayo de 2015, lo que sería su primer show juntos desde la separación de la banda en 2001. Sin embargo la información ya fue desmentida.

“¡Hay fiesta! En mayo tocan Los Redondos” dice un importante recuadro de la tapa del diario Muy del miércoles 10 de septiembre de 2014. Rápidamente la información se difundió, en algunos medios sin ningún chequeo de la fuente, en otros más cautelosamente.

Pero la alegría duró poco. Primero fue el empresario musical José Palazzo quién, en diálogo con Cadena 3 de Córdoba puso en duda la información. “No hay ninguna novedad y lo más probable es que no pueda ocurrir. Skay estuvo el viernes en Córdoba y nunca escuché a él o a Poly hablar del tema. Cada artista está con planes completos para este y el año que viene”, afirmó Palazzo.

También el periodista Manuel Buscalia aseguró en su cuenta de Twitter haber hablado con la Negra Poly quién negó el regreso de la banda.

 

Finalmente, aunque de manera más encriptada, el ex bajista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Daniel “Semilla” Bucciarelli puso en su facebook dos posteos haciendo alusión a la información de Muy. Uno donde repetía la palabra “mentiras” junto a la imagen de una picadora de carne y luego la canción “La Mentira”, un bolero de Álvaro Carrillo.

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Economía