Notas

Los Redondos no se vuelven a juntar

Los Redondos no se vuelven a juntar
septiembre 10
11:35 2014

Muy a pesar de los fanáticos, la tapa del diario Muy del día miércoles es Muy mentirosa. Allí se afirma que Los Redondos se volverían a juntar en mayo de 2015, lo que sería su primer show juntos desde la separación de la banda en 2001. Sin embargo la información ya fue desmentida.

“¡Hay fiesta! En mayo tocan Los Redondos” dice un importante recuadro de la tapa del diario Muy del miércoles 10 de septiembre de 2014. Rápidamente la información se difundió, en algunos medios sin ningún chequeo de la fuente, en otros más cautelosamente.

Pero la alegría duró poco. Primero fue el empresario musical José Palazzo quién, en diálogo con Cadena 3 de Córdoba puso en duda la información. “No hay ninguna novedad y lo más probable es que no pueda ocurrir. Skay estuvo el viernes en Córdoba y nunca escuché a él o a Poly hablar del tema. Cada artista está con planes completos para este y el año que viene”, afirmó Palazzo.

También el periodista Manuel Buscalia aseguró en su cuenta de Twitter haber hablado con la Negra Poly quién negó el regreso de la banda.

 

Finalmente, aunque de manera más encriptada, el ex bajista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Daniel “Semilla” Bucciarelli puso en su facebook dos posteos haciendo alusión a la información de Muy. Uno donde repetía la palabra “mentiras” junto a la imagen de una picadora de carne y luego la canción “La Mentira”, un bolero de Álvaro Carrillo.

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

El Mundo

  • brasil-paroBrasil: paro general y movilizaciones en pleno escándalo político

    Los motivos de la convocatoria son el rechazo a la reforma previsional impulsada por el oficialismo y al recorte del 30% del presupuesto para todos los niveles de educación, motivo por el cual se sucedieron las masivas manifestaciones de los días 15 y 30 de mayo en 200 ciudades de Brasil.

  • ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Los ataques del Golfo de Omán y el fantasma de Vietnam

    Durante la mañana del jueves dos barcos petroleros fueron presuntamente atacados frente a las costas del sultanato e inmediatamente EE.UU. acusó a Irán. Sin pruebas, Washington busca justificar una escalada militar en la región.

  • Mariategui 2José Carlos Mariátegui: un nuevo aniversario de creación heroica

    Este 14 de junio se cumple un nuevo aniversario del nacimiento del escritor y pensador marxista peruano. Su producción teórica fue sumamente prolífica al punto de constituir un verdadero hito fundante del marxismo latinoamericano.

  • BotswanaBotswana declaró legal las relaciones homosexuales

    La suprema corte de Botswana declaró inconstitucionales los artículos del código penal que castigaban con hasta siete años de prisión a las personas homosexuales. De esta manera, el país africano es uno de los pocos en despenalizar estos vínculos en el continente.

  • AssangeJulian Assange a un paso de ser extraditado a EE.UU.

    El ministro del Interior del Reino Unido, Sajid Javid, firmó la orden de extradición del fundador de Wikileaks y ahora está en manos de los tribunales británicos definir si lo entregan a la justicia estadounidense donde puede afrontar penas de hasta 175 años de cárcel.

  • Periodistas MéxicoAsesinan una periodista en México y suman ocho en lo que va de 2019

    El crímen de Norma Sarabia, maestra, trabajadora de prensa y corresponsal del periódico Tabasco Hoy en Huimanguillo, sucedió el martes por la noche. Dos hombres armados le dispararon cuando intentaba ingresar a su casa en ese municipio que limita con Veracruz, una zona de importante tráfico de droga.