Fútbol argentino

15 septiembre, 2014

Ya están las fechas para los partidos suspendidos de Boca y River

Boca-Racing debió suspenderse casi a los 12 minutos del segundo tiempo. Arsenal y River ni siquiera pudieron arrancar su partido. La lluvia torrencial que afectó a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense hizo imposible jugar al fútbol. La Asociación del Fútbol Argentino ya dio a conocer las fechas para que se jueguen los partidos suspendidos.

Boca-Racing debió suspenderse casi a los 12 minutos del segundo tiempo. Arsenal y River ni siquiera pudieron arrancar su partido. La lluvia torrencial que afectó a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense hizo imposible jugar al fútbol. La Asociación del Fútbol Argentino ya dio a conocer las fechas para que se jueguen los partidos suspendidos.

River volverá a viajar a Sarandí para jugar su partido contra Arsenal el jueves 25 de septiembre a las 19.10. Por su parte, Boca y Racing jugarán los 33 minutos restantes el jueves 25 en dos tiempos de 17 y 16 minutos. Este encuentro se disputará a las 18 horas.

Un partido que debió ser suspendido antes de arrancar

Ya desde el principio se veía difícil jugar en La Bombonera. Aun antes de empezar a jugar se veían charcos en el campo de juego. Sin embargo el árbitro Federico Beligoy decidió jugar igual.

En las redes sociales se hacían chistes respecto a que parecía más un partido de water polo que de fútbol y los relatores hacían referencia a que “hace mucho tiempo no se veía” jugar un partido en estas condiciones. Mientras tanto en la cancha Boca logró ponerse en ventaja con un gol de Jonathan Calleri (por eso, los 33 minutos que faltan arrancarán a jugarse con el 1 a 0 favorable a los del Vasco Arruabarrena).

Finalmente, a los 12 minutos del segundo tiempo Beligoy decidió suspender el encuentro. Los jugadores y el banco de Boca, al estar en ventaja, en un primer momento querían seguir disputando el partido. Sin embargo, en declaraciones a la prensa Arruabarrena sostuvo que en realidad “el partido no debería haber empezado”.

Distinta fue la decisión de Darío Herrera quién debía impartir justicia entre Arsenal y River. El árbitro decidió directamente no dar inicio al partido por lo que, ante la reprogramación, deberá ser jugado en su totalidad.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos