Educación y Ciencia

6 octubre, 2014

¿Hoy se muere Mirtha Legrand?

Hace unos meses fue furor en Facebook el evento “Muerte de Mirtha Legrand”. El mismo anunciaba la muerte de la diva y se viralizó rápidamente alcanzando miles de “me gusta”. La fecha marcada para este acontecimiento era este lunes 6 de octubre.

Hace unos meses fue furor en Facebook el evento “Muerte de Mirtha Legrand”. El mismo anunciaba la muerte de la diva y se viralizó rápidamente alcanzando miles de “me gusta”. La fecha marcada para este acontecimiento era este lunes 6 de octubre.

Llegó finalmente el día. Este lunes 6 de octubre a las 21.10 está anunciada la muerte de Mirtha Legrand. La idea original era que fuera una muerte en vivo, cosa que será imposible ya que el programa no se transmite los lunes a la noche, sin embargo el presagio no deja de estar presente.

Lo llamativo es que el evento no quedó perdido en el tiempo si no que este mismo día la gente escribe en su muro y pregunta si efectivamente sucederá o no el fallecimiento de la “Chiqui”. Además, desde su creación se han habilitado varias encuestas donde los participantes opinan sobre distintos aspectos del acontecimiento.

Sin ir más lejos este mismo 6 de octubre un apurado internauta que no observó que el evento sucederá a la noche se preguntó ¿por qué no murió Mirtha? Algunas de las respuestas están a la vista:

Mirtha 1

 

Algunos meses atrás otras desopilantes encuestas resultaron en respuestas aun más graciosas. Por ejemplo qué pertenencias se llevará Mirtha a la tumba o como calcular la verdadera edad de la diva:

Mirtha 2

 

 

Mirtha 3

 

Ha pasado el tiempo de esta broma de Facebook que aclara pertinentemente: “Este evento no atenta contra la integridad ni férrea salud de nuestra querida Chiqui. Simplemente comparto un sueño en donde se me apareció el Arcángel Gabriel, y me dijo: 06 DE OCTUBRE. De fondo sonaba: Mirtha ya llegó / nuevamente está / brillando fuerte llegó / la Legrand! El resto es asociativo”.

Habrá que esperar la hora indicada.

 

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos