Fútbol internacional

8 octubre, 2014

[VIDEO] Cómo salir jugando: El golazo del sub 14 del Ipswich Town

Los juveniles del Ipswich Town realizaron 14 pases, casi todos de primera, para llegar desde su área al arco contrario y convertir un golazo “a lo Barcelona”. Mirá el video.

El Ipswich Town es un equipo que actualmente está en la segunda categoría del fútbol inglés, sin embargo siempre se caracterizó por su buen juego, toque de pelota y formación de divisiones inferiores. A continuación les dejamos el video del golazo del equipo sub 14 del Ipswich donde tras, justamente, 14 toques llegan desde su área al arco contrario para convertir.

El Ipswich Town no juega en la Premier League desde la temporada 2001/2002. Estuvo también en la tercera categoría y desde 2007, cuando ascendió, juega en la Segunda División. Si logra mantener estos juveniles, seguramente en algunos años volverá a la élite del fútbol inglés.

 

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos