Fútbol internacional

9 octubre, 2014

[VIDEO] Taco y vaselina guatemalteca en el fútbol de EEUU

El jugador guatemalteco Marco Pappa, del Seattle Sounders de Estados Unidos, convirtió un golazo ante Colorado Rapids. Después de recibir un excelente pase de taco engancho frente al arquero y la picó dejando en ridículo a toda la defensa. Mirá el video.

El jugador guatemalteco Marco Pappa del Seattle Sounders de Estados Unidos, convirtió un golazo ante Colorado Rapids. Después de recibir un excelente pase de taco engancho frente al arquero y la picó dejando en ridículo a toda la defensa. Mirá el video.

El autor del gol es el guatemalteco Marco Pablo Pappa Ponce. Juega en los Seattle Sounders desde este año, proveniente del SC Heerenveen de Holanda donde estuvo dos años. Anteriormente ya había participado de la Major League Soccer de Estados Unidos jugando en el Chicago Fire. En su país jugó en el Club Social y Deportivo Municipal en el cual debutó en 2006.

Actualmente los Seattlle Sounders son uno de los tres equipos clasificados para los playoffs del torneo estadounidense de fútbol junto a D.C. United y Los Ángeles Galaxy.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos