Notas

[VIDEO] El blooper de Müller en el Mundial en realidad estaba ensayado

[VIDEO] El blooper de Müller en el Mundial en realidad estaba ensayado
enero 14
15:00 2015

Durante el partido de Octavos de Final de Brasil 2014 entre Alemania y Argelia, el delantero Thomas Müller protagonizó lo que fue considerado un blooper al caerse cuando iba a patear un tiro libre. Sin embargo un video filtrado muestra que era una jugada preparada.

Partido contra Argelia

Entrenamiento de Alemania durante la Copa del Mundo:

Aquel partido los alemanes lo terminaron ganando 2 a 1 en el tiempo extra, sin embargo sobre el final del tiempo reglamentario ensayaron ese extraño tiro libre donde el objetivo era que Müller distrajera a la defensa con su caída y se metiera en el área para que Tony Kroos le picara la pelota.

La jugada salió mal ya que el pase de Kroos fue interceptado por la barrera argelina. Sin embargo en ese momento se pensó que el resbalón de Müller había sido casual. Pero un video recientemente filtrado -surgido del ‘detrás de escena’ de la película World Cup Winners que se lanzó en Noviembre de 2014- muestra que en realidad la jugada había sido ensayada en los entrenamientos.

 

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Derechos Humanos

  • SM2Santiago Maldonado y horas de angustia: por qué decimos que el Estado es responsable

    Un repaso de la investigación sobre la desaparición forzada de Santiago Maldonado luego del hallazgo de un cuerpo que podría develar la verdad. Los puntos más importantes que apuntan a la Gendarmería y al gobierno nacional como los principales responsables.

  • SM1Caso Maldonado: "Es absurdo el lugar donde se encontró el cuerpo"

    En conferencia de prensa la familia de Santiago Maldonado, su abogada Verónica Heredia y el perito Alejandro Incháurregui ratificaron que hasta que no se haga la autopsia no se podrá determinar la identidad del cuerpo hallado. Además, detallaron el operativo de rastrillaje, cómo será el traslado a Buenos Aires y criticaron a medios de comunicación y el gobierno nacional.

  • veronica-heredia"Vamos a garantizar la custodia del cuerpo"

    En el mediodía del miércoles Verónica Heredia, la abogada de la familia de Santiago Maldonado, confirmó ante los medios que el cuerpo hallado será trasladado a Buenos Aires entre "hoy y mañana" para realizar la autopsia y las pericias necesarias para determinar la identidad y causa de fallecimiento.

  • Soraya Maicoño, vocera de la comunidad mapuche Pu Lof Resistenc"Hace tres días (el cuerpo) decididamente no estaba"

    La vocera mapuche Soraya Maicoño aseguró en entrevistas radiales que el cuerpo hallado en el río Chubut este martes "fue plantado" y que si hubiera estado hace tiempo allí "era imposible no verlo" en los rastrillajes anteriores.

  • PrefecturaEncontraron un cuerpo en el río Chubut

    Este martes por el mediodía, en el tercer rastrillaje que se realizaba en río Chubut, efectivos de Prefectura hallaron un cuerpo a 1500 metros del Pu Lof Cushamen donde Santiago Maldonado fue visto por última vez. El juez Gustavo Lleral convocó de urgencia a la Unidad de Criminalística de la Policía Federal.

  • Mara Brawer - Milagro Sala“Los fundamentos para el traslado de Milagro Sala son una vergüenza jurídica”

    Mara Brawer, coordinadora del Comité por la Liberación de Milagro Sala, detalló las irregularidades del traslado de la dirigente social nuevamente al penal de Alto Comedero.