Cocina

16 abril, 2015

Pizzadilla: Tres variades de pizza que te van a volar la cabeza

Como siempre, el Chef Francisco nos trae ingeniosas y sencillas recetas para hacer en casa. Hoy tres opciones para ponerle mucha onda a tus pizzas.

Como siempre, el Chef Francisco nos trae ingeniosas y sencillas recetas para hacer en casa. Hoy tres opciones para ponerle mucha onda a tus pizzas.

1- Con huevo frito

Recetas Pizza Huevo FritoA una prepizza ponele salsa de tomate, queso muzarella rallado y jamón cortado en tiras. Por último ponele cuatro huevos crudos por encima, tratando de queden prolijos y no se vuelque la clara hacia los costados.

Cocinala en horno a 200° hasta que veas el huevo ya esta listo.

¡Bombaaaa!

2- Estilo arabe

Salteá carne picada con cebolla y morrón, agrégale jugo de limón, una buen cantidad.

Arma la piza con salsa de tomate, la carne picada ya cocinada y rayale un poco de queso parmesano.

Cocinala bien en el horno y cuando la saques le vas a agregar una salsita que ya vas a tener lista a base de queso crema, ciboulette o cebolla de verdeo y jugo de limón.

¡Adentroooooo!

3- Pizanesa

Cocina una buena milanesa de carne o pollo y cortála en cubitos.

Arma la pizza con salsa de tomate y muzarella y agregále los trocitos de milanesa con unas hojas de espinacas cortadas. Al horno y sale de lujo.

Chef Francisco Almeida Huerta – @ChefFrancisco

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos