Notas

Maxi Velázquez y una emotiva carta de despedida para Diego Barisone

Maxi Velázquez y una emotiva carta de despedida para Diego Barisone
julio 30
11:40 2015

El martes por la mañana el defensor de Lanús, Diego Barisone, sufrió un accidente de tránsito en la Autovía que une Rosario con Santa Fe que le costó la vida. El capitán del equipo granate escribió una carta de despedida a su compañero.

“Fueron los dos días más complicados de mí carrera y es difícil de explicar lo que uno siente en estos momentos en que la vida te pone a prueba”, expresó Velázquez.

No obstante el lateral izquierdo y capitán del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto apuntó: “Puedo decir que me siento un privilegiado de haberte conocido más allá de las lindas discusiones que teníamos y que no había concentración que pasara sin hacerme enojar”.

“Con estas sencillas palabras quiero despedirme de vos, agradecer a la vida por haberte conocido y por estos siete meses que pasamos juntos en los cuales me marcaste para siempre por la calidad de persona que eras. Por último decirte que Lanús ya no va a ser lo mismo sin vos”, concluyó.

Velázquez expresó también sus condolencias a familiares y amigos de Diego Barisone.

El miércoles él, junto a todo el plantel de Lanús -incluido el cuerpo técnico-, viajaron hasta Santa Fe donde se realizó el velorio y el entierro. El recorrido del cortejo funebre pasó por la sede de Unión de Santa Fe (club en el que también jugó Barisone, al igual que Argentinos Juniors).

Allí, una multitud se agolpó para expresar su cariño y apoyo a los familiares del futbolista. Los juveniles del club santafecino desplegaron una bandera que rezaba: “Bari nunca te olvidaremos” y un aplauso interrumpió brevemente el respetuoso silencio que acompañó el cuerpo del defensor.

Ese día tanto Unión como Lanús cerraron las puertas de sus clubes en señal de luto.

 

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Brasil 2014