Notas

Maxi Velázquez y una emotiva carta de despedida para Diego Barisone

Maxi Velázquez y una emotiva carta de despedida para Diego Barisone
julio 30
11:40 2015

El martes por la mañana el defensor de Lanús, Diego Barisone, sufrió un accidente de tránsito en la Autovía que une Rosario con Santa Fe que le costó la vida. El capitán del equipo granate escribió una carta de despedida a su compañero.

“Fueron los dos días más complicados de mí carrera y es difícil de explicar lo que uno siente en estos momentos en que la vida te pone a prueba”, expresó Velázquez.

No obstante el lateral izquierdo y capitán del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto apuntó: “Puedo decir que me siento un privilegiado de haberte conocido más allá de las lindas discusiones que teníamos y que no había concentración que pasara sin hacerme enojar”.

“Con estas sencillas palabras quiero despedirme de vos, agradecer a la vida por haberte conocido y por estos siete meses que pasamos juntos en los cuales me marcaste para siempre por la calidad de persona que eras. Por último decirte que Lanús ya no va a ser lo mismo sin vos”, concluyó.

Velázquez expresó también sus condolencias a familiares y amigos de Diego Barisone.

El miércoles él, junto a todo el plantel de Lanús -incluido el cuerpo técnico-, viajaron hasta Santa Fe donde se realizó el velorio y el entierro. El recorrido del cortejo funebre pasó por la sede de Unión de Santa Fe (club en el que también jugó Barisone, al igual que Argentinos Juniors).

Allí, una multitud se agolpó para expresar su cariño y apoyo a los familiares del futbolista. Los juveniles del club santafecino desplegaron una bandera que rezaba: “Bari nunca te olvidaremos” y un aplauso interrumpió brevemente el respetuoso silencio que acompañó el cuerpo del defensor.

Ese día tanto Unión como Lanús cerraron las puertas de sus clubes en señal de luto.

 

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Opinión

  • simian-conicet¿Quien quiere ser científico?: La producción de conocimiento en la era del voluntarismo digital

    Por Nicolás Trivi. Esta semana fuimos testigos de una escena que tal vez quede en el inconsciente colectivo como uno de los símbolos de este momento de la historia argentina, de esos que resumen el espíritu de una época: una científica contó que estaba participando del programa "¿Quién quiere ser millonario?" para poder continuar con un proyecto de investigación.

  • mercadosEl miedo de los mercados a un país sin miedo

    Por Federico Dalponte. “Hay miedo de que los argentinos quieran volver atrás”, justificó Mauricio Macri. Y así azuza la posibilidad de otro default. Aunque ese «pasado» que se condena fue en realidad un riguroso pagador de deudas y hasta un garante de la rentabilidad empresarial.

  • macri_piensa2Medidas populistas para derrotar al populismo

    Por Nicolás Monzón. El gobierno busca volver a imponerse en las elecciones presidenciales y apuesta a generar condicones de estabilidad que recuperen el apoyo de la clase media golpeada por la crisis.

  • macri-peñaWinter is coming: el plan del gobierno para llegar a elecciones

    Por Mariela Barrale. El equipo de gestión de Mauricio Macri debe garantizar una campaña que logre triunfar en las elecciones presidenciales de 2019 utilizando los datos negativos que arrojan las consultoras privadas y el nuevo INDEC de la credibilidad: subió la pobreza, se incrementó la desigualdad, sube la inflación, cae la actividad, entre otros.

  • ciencia-hiloLa ciencia argentina y la falacia de la escasez

    Por Nicolás Trivi. La historiadora Cecilia Gárgano mantuvo una entrevista con LN+ sobre las consecuencias de la última dictadura cívico-militar-eclesiástica en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). ¿Qué sucedió en este período oscuro para la historia del organismo y del país?

  • casarosadaIIsA poco del cierre de listas, nadie quiere dar el primer paso

    Sobrevuelan los nombres pero faltan lanzamientos concretos. Del viejo formato de postulaciones anunciadas con un año de antelación se pasó, en este 2019, a una pelea reñida donde ninguna candidatura está asegurada, ni siquiera la del actual presidente.