Notas

Mil músicos hicieron un tema de Foo Fighters para que vuelvan a tocar en Italia

Mil músicos hicieron un tema de Foo Fighters para que vuelvan a tocar en Italia
julio 31
10:50 2015

Durante un año trabajaron los artífices de esta idea para ensayar y reunir a mil interpretes para que toquen “Learn to Fly” de Foo Fighters. ¿El objetivo? Que la banda comandada por Dave Grohl vuelva a tocar a Cesena, Italia, donde no se presentan desde 1997.

“Lo que hicimos aquí fue un milagro enorme”, dijo uno de los organizadores de esta loca idea, Fabio Zaffagini, al finalizar la grabación. Si bien Zaffagini anticipó -con razón- que seguramente ese video iba a ser visto por millones de personas alrededor del mundo, el mismo estaba dirigido “a cinco personas, Nate (Mendel), Pat (Smear), Taylor (Hawkins), Chris (Shiflett) y Dave Grohl, los Foo Fighters”.

“Mil rockeros que llegaron de todo el país por su propia cuenta, y solamente hicieron una canción, su canción. Les pedimos, Foo Fighters, que vengan a tocar para nosotros”, añadió.

Pocas horas después de que el video fuera subido a Youtube este 30 de julio, la banda acusó recibo a través de su cuenta oficial de Twitter. Si bien no confirmaron que tocarán allí (imposible planificarlo en tan poco tiempo para una banda internacional), si agradecieron el hecho.

En el sitio web Rockin1000 desde donde se gestó este proyecto decían: “Tenemos que organizar algo que le patee el culo a todo el mundo y pueda ser visto por Dave Grohl”. Parece que lo lograron.

 

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Educación

  • 7bMedio millón de jóvenes perdieron el plan Progresar desde 2015

    Mientras el gobierno de Cambiemos propone que los jóvenes sean formados en valores por miembros de la Gendarmería, un informe de la Universidad de Buenos Aires (UBA) marcó que durante los años de gestión de Mauricio Macri, 500.000 chicos y chicas perdieron el beneficio del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (Progresar).

  • Secundaria Futuro¿Qué es la Secundaria del Futuro?

    Por Alicia García Tuñón. Se cumplió un año y medio de la implementación de la Secundaria del Futuro en CABA y ya se escuchan rumores sobre las escuelas que entrarán en el programa en 2020. Sin haber hecho una evaluación de la Nueva Escuela Secundaria (NES) -que recién el año pasado terminó su primera cohorte-, ya se avanzó con una nueva reforma.

  • ratas (1)Protesta por invasión de ratas en una escuela de Constitución

    La escuela N°1 Bernardino Rivadavia padece una invasión de ratas desde el comienzo de clases. Según denunció la comunidad educativa, el gobierno de la ciudad no ofrece respuestas y corre peligro la salud de estudiantes, docentes y auxiliares.

  • Patricia BullrichPatricia Bullrich: "Gendarmería es más valorada que la educación pública"

    La ministra de Seguridad de la Nación defendió la resolución que creó el Servicio Cívico Voluntario en Valores a cargo de la fuerza de seguridad y que apunta a jóvenes de entre 16 y 20 años.

  • Escuelas ratasLa pesada herencia PRO: ratas en las escuelas y escapes de gas

    Casi 12 años de gestión del PRO en la Ciudad marcan que no hubo errores sino que se trata de una política de ajuste que ha impactado con fuerza en la educación.

  • boleto-bahiaBahía Blanca: denuncian que la policía abusó de un estudiante durante una protesta

    El pasado martes la Policía arremetió violentamente contra un grupo de estudiantes y docentes que reclamaban por la implementación del boleto estudiantil. Detuvo a dos estudiantes, uno de ellos menor de edad, quien denunció que fue abusado sexualmente por un efectivo.