Notas

De Narváez: “Scioli es el único con capacidad de unir a los argentinos”

De Narváez: “Scioli es el único con capacidad de unir a los argentinos”
octubre 20
12:05 2015

El actual diputado nacional y empresario Francisco De Narváez anunció que en las próximas elecciones presidenciales votará por el candidato del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli. Si bien reconoció que Macri y Massa son “muy capaces”, destacó la “paciencia para pacificar” de Scioli.

De Narváez sostuvo en diálogo con Radio Mitre que “Sergio (Massa) y Mauricio (Macri), María Eugenia (Vidal) soy muy capaces y tienen excelentes equipos, pero personalmente estoy decidido a votar por Daniel Scioli” porque “es el único con capacidad para unificar y unir a los argentinos”.

Ante la consulta de los motivos que lo llevaron a realizar este anuncio dijo: “Voy a votar al candidato peronista que puede ganar”.

El diputado explicó que decidió alejarse de la campaña electoral una vez que fracasó el acuerdo entre el PRO y el Frente Renovador, no obstante consideró que “el 10 de diciembre habrá un cambio y comienza un nuevo Gobierno y una forma distinta de ejercer el poder”.

Según su reflexión “muchos piensan que el kirchnerismo ha sido muy malo y en muchos aspectos tienen toda la razón –he confrontado con ellos durante 12 años– pero sería injusto dejar de decir que nosotros, los que nos llamamos oposición, hemos sido incapaces de unirnos, de buscar consenso y solo nos hemos dividido y peleado. Cada uno se tiene que hacer cargo de sus responsabilidades”.

Para el diputado nacional el kirchnerismo “es lo que ha sido porque nosotros no fuimos lo que debimos ser”. Y señaló que “no se puede mirar solo el medio vaso lleno o el medio vacío. Acá hay que hacer algo diferente”.

De Narváez también rescató de Scioli “su voluntad, su capacidad y su paciencia para pacificar y unir a los argentinos, para convocar a los mejores y solucionar los verdaderos problemas que tenemos, terminando con esta división que nos ha hecho mucho daño”.

También analizó que un potencial mandato presidencial del actual gobernador bonaerense “va a ser la continuidad de este gobierno pero con profundos cambios”.

Finalmente el empresario llamó a “laburar todos durante dos años en el mismo sentido” y afirmó: “Tenemos que dejar de ser mezquinos y presentarle propuestas al presidente, que es quien conduce. Para el beneficio de todos. Lo que yo que quiero es construir puentes”. “Conozco la vocación de Daniel de escuchar propuestas”, agregó.

“La pobreza no tiene color político y el narcotráfico no diferencia cuando mata a alguien” y cuando se tienen problemas de ese tipo, es necesario “dejar de ser mezquinos y egoístas y ponernos del mismo lado”, concluyó.

 

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Nacionales