Notas

Críticas del massismo a De Narvaéz por su respaldo a Daniel Scioli

Críticas del massismo a De Narvaéz por su respaldo a Daniel Scioli
octubre 21
01:21 2015

Este martes el diputado nacional Francisco De Narvaéz sorprendió cuando anunció que el próximo domingo votará al candidato del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli. Hasta hace pocas semanas era impulsor de la candidatura de Sergio Massa por lo que, desde ese espacio, salieron a cuestionarlo duramente.

“Sergio (Massa) y Mauricio (Macri), María Eugenia (Vidal) soy muy capaces y tienen excelentes equipos, pero personalmente estoy decidido a votar por Daniel Scioli” porque “es el único con capacidad para unificar y unir a los argentinos”, declaró De Narvaéz en Radio Mitre.

Esto no cayó para nada bien en las filas del Frente Renovador. “Hay políticos que como los borrachos van de bar en bar buscando la última copa; yo creo que la Argentina se construye con convicciones, no con oportunismo”, disparó Sergio Massa y decidió no explayarse más al respecto.

Por su parte Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete de la Nación y parte del armado de Massa, sentenció: “Si no fuera por lo tremendo que significa esto, pareciera algo cómico”.

Fernández recordó “un discurso muy descalificador de De Narváez a Scioli donde yo le reclamé que no fuera tan severo porque Daniel es mi amigo. Y ahora veo esto, que no sólo demuestra la degradación de la política sino que también cierta degradación del personaje”.

Más allá de esto, el ex ministro de Néstor Kirchner consideró que las declaraciones del empresario no tendrán efecto en la elección. “Esto no cambia nada porque De Narváez no representa nada. Esta es la verdad. Da lo mismo que esté con Massa, Macri o Scioli”, subrayó.

“Creo que mucha gente va advertir la enorme fortaleza de Massa pese a tanta deslealtad y a tanto oportunismo de quienes se le acercaron cuando parecía imbatible y luego se alejaron”, concluyó.

 

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Laborales