Notas

[Video] Con mujeres tendrán que pelear

[Video] Con mujeres tendrán que pelear
octubre 17
11:33 2016

Así como un 17 de octubre de 1945 se sublevó el subsuelo de la patria, las mujeres argentinas, de forma constante en los últimos años, también vienen sacudiendo lo invisible. Poniendo el cuerpo y las estrategias en función de la lucha y la conquista de derechos. Haciendo visible lo invisible.

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Economía

  • pueblo-a-puebloPueblo a Pueblo: verduras agroecológicas a precios justos

    El Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) junto al Movimiento Popular Patria Grande ha generado una iniciativa de venta de bolsones de verdura del productor al consumidor, libre de agrotóxicos y accesible en términos económicos. Una buena oportunidad para quienes desean contar con variedad de verduras frescas recién extraídas del cinturón hortícola del Gran La Plata.

  • ley_alimentariaEl 46,7% de los niños bonaerenses padece malnutrición

    El movimiento Barrios de Pie realizó un informe que arroja resultados alarmantes sobre la nutrición de niños, niñas y adolescentes en la provincia de Buenos Aires. Casi el 47% está mal alimentado y los principales problemas se dan por casos de sobrepeso.

  • edesur-edenorMultaron a Edesur y Edenor y deberán devolver dinero a usuarios

    El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) aplicó sanciones a las distribuidoras eléctricas Edenor y Edesur, cuya área de cobertura abarca la Ciudad de Buenos Aires y los partidos del conurbano bonaerense. En total las penalizaciones llegan a los $460 millones y refieren a la deficiencia en el servicio.

  • FMIEl FMI aprobó la revisión de cuentas y desembolsará 7600 millones de dólares

    El Fondo Monetario Internacional (FMI) dio el visto bueno a las cuentas económicas de la Argentina y habilitará la llegada de millones de dólares como parte del acuerdo alcanzado por el Gobierno. Además el organismo internacional destacó el apoyo político para la aprobación del Presupuesto 2019.

  • ley-alquileresInquilinos bonaerenses podrían dejar de pagar gastos de ingreso

    La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires aprobó un proyecto de ley que introduce cambios en la Ley de Alquileres y desliga a inquilinos de pagar gastos administrativos, honorarios y comisiones inmobiliarias a la hora de firmar o renovar contratos de alquiler menores a los 18 mil pesos.

  • Ley de Semillas[El hilo de la semana] Ley de semillas y soberanía genética

    Aunque en Twitter todo parece ser fugaz y efímero, desde Notas prestamos atención a aquellos hilos que merecen ser rescatados del voraz paso del tiempo. En esta entrega: un repaso de los pormenores de una legislación que responde a los intereses y reclamos de las multinacionales en desmedro de las y los productores.