Géneros

9 enero, 2017

[Fotorreportaje] Festival de la Diversidad en El Bolsón

Este sábado 7 de enero se llevó adelante la marcha del 9° Festival de la Diversidad en El Bolsón, la cual se sumó a la Marcha en Defensa del Agua y la Tierra. Cientos de cuerpos diversos visibilizaron el orgullo de una disidencia sexual que este año multiplicó notablemente su participación.

Este sábado 7 de enero se llevó adelante la marcha del 9° Festival de la Diversidad en El Bolsón, la cual se sumó a la Marcha en Defensa del Agua y la Tierra.

El Festival de la Diversidad es un espacio de activación donde se reflexiona y se construye la diversidad a partir de la politización del arte, que se enmarca en la lucha de la diversidad y desde ella. Por eso desde la poesía, el cine, radios abiertas, música y marchas, los sujetos disidentes resisten y defienden cada derecho conquistado, sabiendo que no es el final sino un punto de partida. Se ríen, juegan, saltan y bailan. Se miran, se descubren y se involucran.

Cientos de cuerpos orgullosos y diversos visibilizaron el orgullo de una disidencia sexual que este año multiplicó notablemente su participación en el 9° Festival de la Diversidad. La enorme bandera del orgullo cruzó la muchedumbre y continuó hacia el escenario donde Torta Golosa, Bife y Sara Hebe hicieron menear con sus canciones feministas a todo el mundo.

 

img_1677

img_1800

img_1615

img_1603

img_1638

img_1809

img_1822

img_1657

img_1635

 

img_1937

img_1670

img_1807

img_1651

img_1871

img_1885 Fotos: Macarena Macaya Calisto, desde El Bolsón

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas