Notas

Los seis goles de la Selección ante Singapur

Los seis goles de la Selección ante Singapur
junio 13
11:52 2017

Este martes por la mañana, la selección argentina de fútbol se enfrentó a Singapur en un amistoso en ese país y se impuso por 6 a 0. El viernes, con Jorge Sampaoli estrenándose como director técnico, le había ganado a Brasil 1 a 0 en Melbourne.

Con un esquema marcadamente ofensivo, la selección argentina goleó inexorablemente a los singapurenses. Los tantos del conjunto nacional los convirtieron Federico Fazio (25′), Joaquín Correa (31′), Alejandro Gomez (60′), Leandro Paredes (74′), Lucas Alario (89′) y Ángel Di María (92′).

Al terminar el partido, Sampaoli resaltó la “búsqueda constante” ante un desigual contendiente y reconoció que el panorama que se viene en Eliminatorias será “totalmente diferente” a este match. De hecho, dijo también que si el equipo argentino hubiera tenido mayor contundencia “hubiéramos tenido cifras muy pocas veces vistas en el fútbol”.

“En esta gira buscamos acercarnos a la camiseta y a la gente”, concluyó el DT.

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Fútbol internacional

  • Argentina-SingapurLos seis goles de la Selección ante Singapur

    Este martes por la mañana, la selección argentina de fútbol se enfrentó a Singapur en un amistoso en ese país y se impuso por 6 a 0. El viernes, con Jorge Sampaoli estrenándose como director técnico, le había ganado a Brasil 1 a 0 en Melbourne.

  • Alemania Selección 1938Francia 1938: el último Mundial antes del horror

    El Mundial de fútbol de Francia de 1938 fue el tercero de la historia y tuvo ingredientes muy particulares. Contó con el boicot de los países americanos (salvo Brasil) por el cambio de sede; el reemplazo de Austria que había sido anexada por la Alemania nazi y la tensión política previa a la Segunda Guerra Mundial.

  • FC Barcelona v Sevilla FC - La LigaEl fútbol celebra los 500 goles de Messi en el Barcelona

    Este domingo el ídolo argentino, Lionel Messi, realizó su gol número 500 con la camiseta del del FC Barcelona. "Yo te regalé el primero", le dijo Ronaldinho al 10.

  • tarjeta rojaAvanza la campaña internacional Tarjeta Roja a Israel

    Se le exige a la FIFA que aplique su propio reglamento y expulse a la Asociación Israelí de Fútbol por aceptar en su liga a equipos de los asentamientos ilegales en territorio palestino. También se prepara un repudio a la presentación de la selección israelí en España del próximo 24 de marzo, en partido de eliminatorias para el Mundial 2018.

  • Socrates of BrazilSócrates, el futbolista con conciencia de clase

    El mediocentro brasileño fue un mago con la pelota en los pies, pero su obra más importante se dio en lo extrafutbolístico. Revolucionario, crítico y participativo, su objetivo era aprovechar la masividad del deporte para llegar al pueblo.

  • partidoverguenzaURSS-Chile: el partido de la vergüenza

    Hace 43 años se disputaba el primer partido de un repechaje que quedaría en la historia. Pocos días después del golpe contra Salvador Allende en Chile, este país y la Unión Soviética jugaban el primer partido en Moscú. El segundo, en Santiago, lo jugó solo Chile y haciéndole un gol a nadie se clasificó al Mundial de Alemania 1974.