Notas

Los seis goles de la Selección ante Singapur

Los seis goles de la Selección ante Singapur
junio 13
11:52 2017

Este martes por la mañana, la selección argentina de fútbol se enfrentó a Singapur en un amistoso en ese país y se impuso por 6 a 0. El viernes, con Jorge Sampaoli estrenándose como director técnico, le había ganado a Brasil 1 a 0 en Melbourne.

Con un esquema marcadamente ofensivo, la selección argentina goleó inexorablemente a los singapurenses. Los tantos del conjunto nacional los convirtieron Federico Fazio (25′), Joaquín Correa (31′), Alejandro Gomez (60′), Leandro Paredes (74′), Lucas Alario (89′) y Ángel Di María (92′).

Al terminar el partido, Sampaoli resaltó la “búsqueda constante” ante un desigual contendiente y reconoció que el panorama que se viene en Eliminatorias será “totalmente diferente” a este match. De hecho, dijo también que si el equipo argentino hubiera tenido mayor contundencia “hubiéramos tenido cifras muy pocas veces vistas en el fútbol”.

“En esta gira buscamos acercarnos a la camiseta y a la gente”, concluyó el DT.

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Fútbol internacional

  • Lenin monument is seen in front of Luzhniki Stadium which will host 2018 FIFA in MoscowEstadio Central Lenin: símbolo de poder y unidad nacional

    Tras la sufrida clasificación de la Selección Argentina al Mundial de Rusia 2018, llegó el momento de los ensayos en forma de amistosos. El primer rival será precisamente el organizador de la Copa. Y el lugar del encuentro este sábado será el renovado estadio olímpico Luzhniki, otrora Estadio Central Lenin. Aquí su historia.

  • PirloPirlo: el adiós al último gran cerebro del fútbol italiano

    La definición de las Eliminatorias en todo el planeta de cara al Mundial de Rusia del año que viene opacó una triste noticia para el mundo del fútbol que se disparó a principios de la semana pasada: el talentosísimo volante italiano Andrea Pirlo anunció que, al finalizar la temporada de la MLS, se retirará del deporte en el que supo brillar.

  • messi-suarezMundial 2030: el gobierno argentino pone en riesgo la postulación junto a Uruguay

    La idea llevaba más de un año dando vueltas, pero esta semana se estancó. Y no parece que sea fácil la salida. Todos los ojos apuntan ahora a la supuesta responsabilidad de Mauricio Macri en el embrollo.

  • Avispones2Los olvidados de Ayotzinapa: la historia de Los Avispones de Chilpancingo

    La misma noche que asesinaron y desaparecieron a los y las 43 estudiantes de Ayotzinapa hubo un ataque por parte de la policía a un micro que trasportaba a un equipo de fútbol. Ignorados por los grandes medios, aun conviven con el dolor de haber sufrido la violencia institucional y que la historia los olvide.

  • Germany - Training Session - Day 6El drama de Robert Enke

    El pasado 24 de agosto, el arquero alemán Robert Enke hubiese cumplido 40 años. Su suicidio, el 10 de noviembre de 2009, alteró al fútbol mundial y abrió el debate sobre las presiones que conlleva el fútbol profesional.

  • Argentina-SingapurLos seis goles de la Selección ante Singapur

    Este martes por la mañana, la selección argentina de fútbol se enfrentó a Singapur en un amistoso en ese país y se impuso por 6 a 0. El viernes, con Jorge Sampaoli estrenándose como director técnico, le había ganado a Brasil 1 a 0 en Melbourne.