Fútbol internacional

13 junio, 2017

Los seis goles de la Selección ante Singapur

Este martes por la mañana, la selección argentina de fútbol se enfrentó a Singapur en un amistoso en ese país y se impuso por 6 a 0. El viernes, con Jorge Sampaoli estrenándose como director técnico, le había ganado a Brasil 1 a 0 en Melbourne.

Este martes por la mañana, la selección argentina de fútbol se enfrentó a Singapur en un amistoso en ese país y se impuso por 6 a 0. El viernes, con Jorge Sampaoli estrenándose como director técnico, le había ganado a Brasil 1 a 0 en Melbourne.

Con un esquema marcadamente ofensivo, la selección argentina goleó inexorablemente a los singapurenses. Los tantos del conjunto nacional los convirtieron Federico Fazio (25′), Joaquín Correa (31′), Alejandro Gomez (60′), Leandro Paredes (74′), Lucas Alario (89′) y Ángel Di María (92′).

Al terminar el partido, Sampaoli resaltó la “búsqueda constante” ante un desigual contendiente y reconoció que el panorama que se viene en Eliminatorias será “totalmente diferente” a este match. De hecho, dijo también que si el equipo argentino hubiera tenido mayor contundencia “hubiéramos tenido cifras muy pocas veces vistas en el fútbol”.

“En esta gira buscamos acercarnos a la camiseta y a la gente”, concluyó el DT.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos