Notas

Sonic y los clásicos de Sega llegan a los celulares

Sonic y los clásicos de Sega llegan a los celulares
junio 22
12:59 2017

La empresa japonesa de entretenimiento anunció que lanzará un paquete llamado “Sega Forever” para Android e iOs que incluirá, de forma gratuita, todos los clásicos de las viejas consolas.

De Sonic Altered Beast, pasando por Phantasy Star II, Comix Zone y Kid Chameleon, los títulos que supieron irrumpir en las consolas en la década del ’90 estará ahora accesibles en celulares y demás dispositivos móviles.

La compañía promete seguir subiendo juegos cada 15 días. El próximo en ser desbloqueado, por ejemplo, será el Virtua Tennis Challenge.

Aunque el acceso a los clásicos continuará siendo gratuito, obviamente existe la opción de pagar dos dólares por juego para evitar la publicidad.  Además, todos los juegos se podrán jugar en modo offline y no tendremos que estar conectados al WiFi o a los datos.

Alrededor de mil creaciones de Sega aguardan ser elegidas para volver a entretener a personas de toda edad a lo largo y ancho del mundo. Además, dato que le encantará a los fans, Sega Forever admitirá soporte para controles inalámbricos por Bluetooth, lo que permitirá explotar aún más la experiencia retro.

Por ahora sólo subieron títulos correspondientes a la consola Megadrive (16 bits, lanzada en 1988 en Japón), aunque según el spot, la empresa también recorrerá productos de sus otras consolas como la Dreamcast, la Saturn o la SG 1000.

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Ciencia y Tecnología

  • cientificosConflicto en Conicet: más tiempo para negociar condiciones

    Los funcionarios del Ministerio de Ciencia accedieron a revisar los puntos exigidos por los investigadores rechazados de Conicet en 2016 a cambio de poner fin a la ocupación pacífica. Estabilidad, equilibrio salarial y cláusula presupuestaria, ejes para el próximo encuentro.

  • conicet2El MinCyT cedió, se reabrió el diálogo y se levantó la toma

    Este martes, luego de ocho días en que el Ministerio de Ciencia y Técnica se mantuvo ocupado por científicos e investigadores, el titular de la cartera, Lino Barañao, rompió el silencio y los convocó a una reunión.

  • web-SMLa teoría informática sobre Santiago Maldonado es pura fruta

    Circula una nota “periodística” donde se enumeran una serie de observaciones sobre el sitio santiagomaldonado.com. El artículo, completamente malintencionado, abona a la serie de teorías disparatadas que buscan distraer la discusión en vez de centrarse en lo que realmente es: una desaparición forzada en democracia.

  • ciencia-hiloAnte la falta de respuestas, continúa la ocupación del Ministerio de Ciencia

    Científicos e investigadores mantienen desde el martes una toma pacífica del Ministerio de Ciencia y Tecnología (MinCyT) ante la falta de compromiso de las autoridades para garantizar condiciones laborales a quienes, luego de ser excluidos de CONICET, se les ofreció insertarse vía universidades al sistema científico.

  • Tom-MinCyT2Nueva ocupación pacífica del Ministerio de Ciencia y Tecnología

    Luego de una reunión “bastante áspera” con las autoridades, como la calificó Guido Giorgi de la Red de Afectadxs en diálogo con Notas, científicos e investigadores decidieron ocupar pacíficamente la sede del Ministerio en reclamo por el cumplimiento del acta acuerdo firmada en diciembre para reincorporar a las y los 500 excluidos del CONICET.

  • Daniela-CastroDaniela Castro: “Hay que terminar 2017 con una Ley de Financiamiento de Ciencia”

    La Presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología de Diputados recibió a Notas y analizó la oportunidad de convertir en Ley el proyecto de suba escalonada del presupuesto del sector, con media sanción del Senado. El voto de Cambiemos, la Red de Afectadxs y la postura del Ministerio, en foco.