Notas

Sonic y los clásicos de Sega llegan a los celulares

Sonic y los clásicos de Sega llegan a los celulares
junio 22
12:59 2017

La empresa japonesa de entretenimiento anunció que lanzará un paquete llamado “Sega Forever” para Android e iOs que incluirá, de forma gratuita, todos los clásicos de las viejas consolas.

De Sonic Altered Beast, pasando por Phantasy Star II, Comix Zone y Kid Chameleon, los títulos que supieron irrumpir en las consolas en la década del ’90 estará ahora accesibles en celulares y demás dispositivos móviles.

La compañía promete seguir subiendo juegos cada 15 días. El próximo en ser desbloqueado, por ejemplo, será el Virtua Tennis Challenge.

Aunque el acceso a los clásicos continuará siendo gratuito, obviamente existe la opción de pagar dos dólares por juego para evitar la publicidad.  Además, todos los juegos se podrán jugar en modo offline y no tendremos que estar conectados al WiFi o a los datos.

Alrededor de mil creaciones de Sega aguardan ser elegidas para volver a entretener a personas de toda edad a lo largo y ancho del mundo. Además, dato que le encantará a los fans, Sega Forever admitirá soporte para controles inalámbricos por Bluetooth, lo que permitirá explotar aún más la experiencia retro.

Por ahora sólo subieron títulos correspondientes a la consola Megadrive (16 bits, lanzada en 1988 en Japón), aunque según el spot, la empresa también recorrerá productos de sus otras consolas como la Dreamcast, la Saturn o la SG 1000.

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Libros

  • Paula PueblaPaula Puebla: "Todos estamos a un click de distancia de arruinar una vida"

    "Una vida en presente" es la primera novela de Paula Puebla, una escritora formada en Diseño y fanática de la tríada Amis, Coetzee, Houellebecq, que devino autora luego de pelear mucho contra sí misma. Un primer libro que alcanza expectativas y proyecta la voz de una promesa.

  • Operación ValleseAmor, periodismo y revolución: al rescate de la historia de Pedro Barraza

    La editorial del Colectivo de Trabajadores de Prensa (CTP), acaba de editar "Operación Vallese. Barraza, el hombre detrás de la historia", el nuevo libro de Pablo Waisberg que reconstruye la biografía del militante peronista y periodista que develó el operativo policial que secuestró a Felipe Vallese, desaparecido en 1962.

  • Marx y EngelsManifiesto Comunista: 170 años de un libro para la acción

    El 21 de febrero de 1848 se publicó en Londres la primera edición de un panfleto escrito por dos jóvenes filósofos alemanes exiliados. Era la concreción de la tesis XI sobre Feuerbach que había postulado uno de ellos tres años antes: "Los filósofos no han hecho más que interpretar de diversos modo el mundo, pero de lo que se trata es de transformarlo".

  • StonerStoner: la vida breve

    Publicada en 1965, la tercera novela de John Williams (Texas, 1922 - Arkansas, 1994) fue olvidada por todos. Reeditada por The New York Review of Books a principios del siglo XXI, consiguió imponerse con justicia como una obra maestra de la literatura mundial.

  • RozitchnerEl macrismo: una filosofía miserable

    Por Lucas Villasenin. ¿Cuál es la concepción del mundo de quienes llegaron al gobierno en 2015? ¿Qué cambio en los valores y en la moral proponen? Algunas de estas respuestas están en "La evolución de la Argentina" de Alejandro Roztichner.

  • BBimbiEl fin del armario: el nuevo libro de Bruno Bimbi

    "El fin del armario" es una crónica de época sobre la experiencia del colectivo LGTBI actual desde distintas perspectivas. Pero es -también- una selección amplia y certera de comunicaciones con las que este periodista activa en el sentido literal de la palabra, pero sobre todo en el sentido profesional de la misma.