Notas

Sonic y los clásicos de Sega llegan a los celulares

Sonic y los clásicos de Sega llegan a los celulares
junio 22
12:59 2017

La empresa japonesa de entretenimiento anunció que lanzará un paquete llamado “Sega Forever” para Android e iOs que incluirá, de forma gratuita, todos los clásicos de las viejas consolas.

De Sonic Altered Beast, pasando por Phantasy Star II, Comix Zone y Kid Chameleon, los títulos que supieron irrumpir en las consolas en la década del ’90 estará ahora accesibles en celulares y demás dispositivos móviles.

La compañía promete seguir subiendo juegos cada 15 días. El próximo en ser desbloqueado, por ejemplo, será el Virtua Tennis Challenge.

Aunque el acceso a los clásicos continuará siendo gratuito, obviamente existe la opción de pagar dos dólares por juego para evitar la publicidad.  Además, todos los juegos se podrán jugar en modo offline y no tendremos que estar conectados al WiFi o a los datos.

Alrededor de mil creaciones de Sega aguardan ser elegidas para volver a entretener a personas de toda edad a lo largo y ancho del mundo. Además, dato que le encantará a los fans, Sega Forever admitirá soporte para controles inalámbricos por Bluetooth, lo que permitirá explotar aún más la experiencia retro.

Por ahora sólo subieron títulos correspondientes a la consola Megadrive (16 bits, lanzada en 1988 en Japón), aunque según el spot, la empresa también recorrerá productos de sus otras consolas como la Dreamcast, la Saturn o la SG 1000.

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Ciencia y Tecnología

  • Mariana Herrera“El mundo tiene una imagen muy fuerte de lo que es perder DD.HH. en Argentina”

    Mariana Herrera Piñero, la directora del Banco Nacional de Datos Genéticos, ofreció una entrevista radial donde se refirió a la recuperación de “la nieta 125” a días de cumplirse 40 años de la desaparición de su madre, Lucía Tartaglia. El Derecho a la Identidad con agenda propia de ciencia y tecnología, en América Latina.

  • SalvarezzaSalvarezza: “El gobierno prefiere importar tecnología que desarrollarla acá”

    El diputado electo por provincia de Buenos Aires le dio su mirada a Notas sobre el proyecto científico y tecnológico de la actual gestión de gobierno. Presupuesto 2018, Becarios, iniciativas legislativas y pedido de la comunidad científica internacional para su incorporación a CONICET.

  • laikaLaika, la perra que marcó un hito en la carrera espacial

    Un día como hoy pero hace 60 años, la perra rusa Laika marcaba una página en la historia mundial, convirtiéndose en el primer ser vivo en orbitar la tierra. A bordo del Sputnik 2, el can sobrevivió alrededor de siete horas, le dio un nuevo éxito espacial a la Unión Soviética y grabó su nombre en la memoria colectiva del mundo.

  • CINUniversidades sobre conflicto en CONICET: “No se está trabajando a futuro”

    Tras la nueva reunión para insertar en universidades a los científicos rechazados de CONICET en 2016, desde el Consejo Interuniveristario (CIN) vacilaron sobre la continuidad del “Plan de Fortalecimiento”, mientras la inflación corroe el Presupuesto del gobierno para Ciencia y Educación.

  • 2539893Cambiemos propone un nuevo recorte en Ciencia en el Presupuesto 2018

    El Proyecto de Presupuesto 2018 del gobierno confirma la voluntad presidencial de bajar la inversión del Estado en el sector. Si la iniciativa avanza, la ciencia recibirá una quinta parte menos que en 2016. El Congreso ya evalúa reforzar un área en la que impacta la inflación y abundan las subejecuciones.

  • Mario-Quintana-FarmacityFarmacity y la ley de los CEOs contra el derecho a la salud

    Mario Quintana, segundo del PRO en Jefatura de Gabinete, impulsa en la Suprema Corte un expediente contra la Provincia de Buenos Aires por una Ley que ampara a sus habitantes ante prácticas comerciales que afectan el derecho a la salud. Carlos Rosenkrantz, ministro de la Corte y ex abogado de la firma, en la mira.