Notas

Sonic y los clásicos de Sega llegan a los celulares

Sonic y los clásicos de Sega llegan a los celulares
junio 22
12:59 2017

La empresa japonesa de entretenimiento anunció que lanzará un paquete llamado “Sega Forever” para Android e iOs que incluirá, de forma gratuita, todos los clásicos de las viejas consolas.

De Sonic Altered Beast, pasando por Phantasy Star II, Comix Zone y Kid Chameleon, los títulos que supieron irrumpir en las consolas en la década del ’90 estará ahora accesibles en celulares y demás dispositivos móviles.

La compañía promete seguir subiendo juegos cada 15 días. El próximo en ser desbloqueado, por ejemplo, será el Virtua Tennis Challenge.

Aunque el acceso a los clásicos continuará siendo gratuito, obviamente existe la opción de pagar dos dólares por juego para evitar la publicidad.  Además, todos los juegos se podrán jugar en modo offline y no tendremos que estar conectados al WiFi o a los datos.

Alrededor de mil creaciones de Sega aguardan ser elegidas para volver a entretener a personas de toda edad a lo largo y ancho del mundo. Además, dato que le encantará a los fans, Sega Forever admitirá soporte para controles inalámbricos por Bluetooth, lo que permitirá explotar aún más la experiencia retro.

Por ahora sólo subieron títulos correspondientes a la consola Megadrive (16 bits, lanzada en 1988 en Japón), aunque según el spot, la empresa también recorrerá productos de sus otras consolas como la Dreamcast, la Saturn o la SG 1000.

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Nacionales