Notas

Sonic y los clásicos de Sega llegan a los celulares

Sonic y los clásicos de Sega llegan a los celulares
junio 22
12:59 2017

La empresa japonesa de entretenimiento anunció que lanzará un paquete llamado “Sega Forever” para Android e iOs que incluirá, de forma gratuita, todos los clásicos de las viejas consolas.

De Sonic Altered Beast, pasando por Phantasy Star II, Comix Zone y Kid Chameleon, los títulos que supieron irrumpir en las consolas en la década del ’90 estará ahora accesibles en celulares y demás dispositivos móviles.

La compañía promete seguir subiendo juegos cada 15 días. El próximo en ser desbloqueado, por ejemplo, será el Virtua Tennis Challenge.

Aunque el acceso a los clásicos continuará siendo gratuito, obviamente existe la opción de pagar dos dólares por juego para evitar la publicidad.  Además, todos los juegos se podrán jugar en modo offline y no tendremos que estar conectados al WiFi o a los datos.

Alrededor de mil creaciones de Sega aguardan ser elegidas para volver a entretener a personas de toda edad a lo largo y ancho del mundo. Además, dato que le encantará a los fans, Sega Forever admitirá soporte para controles inalámbricos por Bluetooth, lo que permitirá explotar aún más la experiencia retro.

Por ahora sólo subieron títulos correspondientes a la consola Megadrive (16 bits, lanzada en 1988 en Japón), aunque según el spot, la empresa también recorrerá productos de sus otras consolas como la Dreamcast, la Saturn o la SG 1000.

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

América Latina

  • CaracasClarín miente sobre Venezuela: el paro de la oposición fue un fracaso

    La cobertura del diario Clarín y muchos otros medios internacionales agita la violencia en Venezuela y agranda de forma desmesurada el impacto del paro de 48 horas convocado por la oposición. Luis Bilbao, director de la Revista América XXI, denunció desde las calles de Caracas: "Muy difícil reunir tanta mentira en tan pocas palabras" y explicó que se vivió "un día normal".

  • MST-HaciendaMST de Brasil ocupa hacienda que pertenece a testaferro de Temer

    El Movimiento de Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST) ocupó este martes la hacienda Esmeralda, en el interior del estado de São Paulo. Cerca de 800 campesinos y campesinas llegaron al lugar alrededor de las seis de la mañana, en el marco de una Jornada Nacional de Luchas del movimiento, bajo el lema “Corruptos, devuelvan nuestras tierras”.

  • 26 de julio CubaEl 26 de julio cambió la historia

    Un día de 1953 un acontecimiento marcó un antes y un después en la historia de Cuba y de toda América Latina. Un grupo de hombres y mujeres con Fidel Castro a la cabeza asaltó el Cuartel Moncada en Santiago de Cuba. Comenzaba así la Revolución Cubana.

  • Embajador-VenezuelaMartínez Mendoza: "Estados Unidos quiere recolonizar la región"

    Carlos Martínez Mendoza, embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina, dialogó con Radionauta FM 106.3 desde la sede de la Cumbre de los Pueblos, paralela a la reunión de presidentes del Mercosur en Mendoza.

  • BDPUna caravana y un mensaje del pueblo venezolano

    Por Emilio Torres, desde Caracas. En su primera acción pública, las Brigadas de Defensa Popular Hugo Chávez y la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora encabezaron una caravana conectando las localidades venezolanas de Santa Bárbara y Socopó.

  • Salud-Brasil"El enfoque de la reducción de daños es la prevención"

    Susy es una mujer trans que hace 13 años se dedica a ser "reductora de daños" con quienes consumen sustancias psicoactivas. Desde Campinas, al sur de Brasil, contó su experiencia a Notas.