Notas

Sonic y los clásicos de Sega llegan a los celulares

Sonic y los clásicos de Sega llegan a los celulares
junio 22
12:59 2017

La empresa japonesa de entretenimiento anunció que lanzará un paquete llamado “Sega Forever” para Android e iOs que incluirá, de forma gratuita, todos los clásicos de las viejas consolas.

De Sonic Altered Beast, pasando por Phantasy Star II, Comix Zone y Kid Chameleon, los títulos que supieron irrumpir en las consolas en la década del ’90 estará ahora accesibles en celulares y demás dispositivos móviles.

La compañía promete seguir subiendo juegos cada 15 días. El próximo en ser desbloqueado, por ejemplo, será el Virtua Tennis Challenge.

Aunque el acceso a los clásicos continuará siendo gratuito, obviamente existe la opción de pagar dos dólares por juego para evitar la publicidad.  Además, todos los juegos se podrán jugar en modo offline y no tendremos que estar conectados al WiFi o a los datos.

Alrededor de mil creaciones de Sega aguardan ser elegidas para volver a entretener a personas de toda edad a lo largo y ancho del mundo. Además, dato que le encantará a los fans, Sega Forever admitirá soporte para controles inalámbricos por Bluetooth, lo que permitirá explotar aún más la experiencia retro.

Por ahora sólo subieron títulos correspondientes a la consola Megadrive (16 bits, lanzada en 1988 en Japón), aunque según el spot, la empresa también recorrerá productos de sus otras consolas como la Dreamcast, la Saturn o la SG 1000.

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Derechos Humanos

  • EMVyJ-Portada[Fotorreportaje] A Plaza de Mayo por la libertad de los presos políticos

    Convocada por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, este jueves se realizó una movilización hacia Plaza de Mayo para pedir por la liberación de los militantes del Partido Obrero César Arakaki y Dimas Ponce y todas las personas detenidas en el marco de las manifestaciones contra la Reforma Previsional del 14 y 18 de diciembre.

  • Periodismo-Deportivo-HIJOSEl gobierno quiere cerrar la carrera de Periodismo Deportivo de la Ex ESMA

    El militante de H.I.J.O.S. Carlos Pisoni denunció, en comunicación con "Ya es tarde" (Radio Sur 88.3), el desfinanciamiento y posible cierre de la carrera de Periodismo Deportivo que se cursa en el Espacio para la Memoria Ex ESMA.

  • miguel-sanchezSe cumplen 40 años de la desaparición de Miguel Sánchez

    El 8 de enero de 1978, el atleta Miguel Benancio Sánchez fue secuestrado por un grupo de tareas en su casa de Berazategui. Había nacido en Tucumán y tenía 25 años. En su homenaje se corre, desde el año 2000, la Carrera de Miguel, una maratón por la memoria, la verdad y la justicia.

  • 6[Fotorreportaje] Mar del Plata contra de la prisión domiciliaria a Etchecolatz

    El represor y genocida Miguel Etchecolatz, "referente del horror", como describió Ledda Barreiro -presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Mar del Plata-, arribó a la ciudad por la prisión domiciliaria que le fue impunemente concedida. Fue recibido con una masiva movilización que repudió su presencia y exigió que vuelva a la cárcel.

  • musa-azarOtra domiciliaria a un genocida: esta vez, Musa Azar en Santiago del Estero

    Antonio Musa Azar, ex jefe de Inteligencia de la Policía santiagueña, condenado en cuatro oportunidades a prisión perpetua por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura, recibió este viernes el beneficio de estar detenido en su domicilio. Sus abogados argumentaron con su edad y salud. Organismos de derechos humanos denuncian una "maniobra".

  • Escrache-EtchecolatzAmplio repudio a la domiciliaria para Etchecolatz

    Organismos de derechos humanos denuncian que la prisión domiciliaria al genocida Miguel Etchecolatz es en realidad una "libertad encubierta". Además, repudian el domicilio fijado por ubicarse a metros de la residencia de familiares y víctimas de la dictadura y recuerdan que el represor fue declarado "persona non grata" en el municipio de General Pueyrredón.