Notas

[Fotorreportaje] Orgullo matancero

[Fotorreportaje] Orgullo matancero
noviembre 13
10:47 2017

En la tarde del sábado el Municipio de la Matanza se pintó de colores. Por primera vez en el distrito se realizó la marcha por el orgullo TLGBI. La entrada del Shopping de San Justo fue el punto de encuentro.

La primer Marcha del Orgullo organizada en La Matanza expresó reivindicaciones como: “Basta de Travesticidios, justicia por Diana Sacayán”, matancera asesinada hace dos años; “Nuestros cuerpos no son mercancía, basta de persecución a travas, trans, tortas y maricas” y la aplicación del cupo travesti-trans.

El recorrido se realizó desde el Shopping hasta la plaza de San justo frente a la municipalidad.

En un clima tan festivo como de denuncia, lleno de colores, los cánticos que atravesaron la movilización dejaron un claro mensaje: “A los closets no volvemos nunca más”.

_MG_0178org copy

_MG_0152org

WhatsApp Image 2017-11-11 at 21

DSCN0594

 

WhatsApp Image 2017-11-11 at 21.04.42 copy

DSCN0625

DSCN0615

DSCN0601

DSCN0595

 

_MG_0204org copy

_MG_0190org copy

_MG_0216org copy

_MG_0137org copy

Foto de Portada: Gustavo Pantano

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Medio Oriente

  • EEUU SiriaMorgenfeld: "La intervención de EE.UU. en Siria no tiene nada que ver con proteger civiles"

    Leandro Morgenfeld, historiador e investigador CONICET analizó en comunicación con “Insurgentes” por Radio Sur 88.3 el ataque a Siria del pasado fin de semana realizado por parte las potencias occidentales y sus consecuencias.

  • SiriaEE.UU. bombardea Siria y tienta al destino

    El gobierno de Donald Trump decidió cumplir con sus amenazas. El viernes 13 por la noche, navíos y aviones de guerra desplegados en la región dispararon más de un centenar de misiles guiados contra blancos en territorio sirio. La acción, en respuesta a un presunto ataque con armas químicas, tuvo la precaución de no apuntar a ninguna zona donde hubiera tropas rusas.

  • bds sampaoliLa masacre de palestinos y la campaña para que la selección argentina no juegue en Israel

    La Gran Marcha del Retorno del 30 de marzo, en conmemoración del 42º aniversario del Día de la Tierra Palestina, fue reprimida con un resultado de 17 asesinados y más de 1400 heridos por parte del Ejército israelí. Frente a esto desde Argentina y Palestina se le pidió al equipo dirigido por Jorge Sampaoli que no dispute el partido programado para el 9 de junio en Tel Aviv.

  • EEUU SiriaEE.UU. amenaza con atacar Siria... otra vez

    Mientras el gobierno sirio logra una nueva victoria frente a la oposición armada, reaparecen las amenazas de una acción militar estadounidense. Apoyándose en nuevas acusaciones por el supuesto uso de armas químicas, Donald Trump anunció la inminencia de un ataque. Rusia no tardó en reaccionar y declaró que sus fuerzas están listas para interceptar cualquier acción contra Siria.

  • checkpointJerusalén no está tan cerca

    Jerusalén es una ciudad hermosa, con diversidad cultural, gastronómica y siempre llena de visitantes y turistas. Pero, ¿puede entrar cualquier persona? Muros, checkpoints, y religión se entrecruzan en una de las ciudades más importantes del mundo tanto por su historia como por geopolítica.

  • Ejercito Turco AfrinAfrin: detrás y alrededor de la nueva ofensiva turca en Siria

    Con la derrota militar del proyecto de Estado Islámico, un nuevo equilibrio de fuerzas marca el ritmo de la disputa en Siria. En este escenario, uno de sus protagonistas, Turquía, lanzó el domingo pasado una nueva ofensiva dentro del país para derrotar a una alianza liderada por las milicias populares kurdas apoyadas por EE.UU.