Mundo Gremial

14 noviembre, 2017

[Fotorreportaje] “Camarazo” contra el cierre de DyN

Con la consigna “sin trabajo no hay libertad de expresión”, reporteros gráficos y periodistas realizaron una manifestación este martes en la puerta del Congreso de la Nación para rechazar el anunciado cierre de la agencia Diarios y Noticias (DyN) que dejará sin trabajo a alrededor de 100 personas.

Con la consigna “sin trabajo no hay libertad de expresión”, reporteros gráficos y periodistas realizaron una manifestación este martes en la puerta del Congreso de la Nación para rechazar el anunciado cierre de la agencia Diarios y Noticias (DyN) que dejará sin trabajo a alrededor de 100 personas.

La convocatoria fue promovida por la Comisión Interna de DyN, la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba) y se desarrolló desde las 13.30 en la Plaza Congreso. Luego, una delegación de trabajadores de DyN y el Sipreba ingresaron al Parlamento para participar de una sesión conjunta de las comisiones de Libertad de Expresión y Comunicaciones, en la que se trata el cierre de la agencia y la situación general del gremio de prensa, que acumula 2500 despidos desde diciembre de 2015.

IMG_4959 copy

IMG_4960 copy

IMG_4962 copy

IMG_4965 copy

IMG_4941 copy

IMG_4942 copy

IMG_4943 copy

IMG_4945 copy

IMG_4947 copy

IMG_4958 copy

Foto de portada: Lucía de la Torre

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos