Notas

¿Qué llega a Netflix en diciembre?

¿Qué llega a Netflix en diciembre?
noviembre 29
20:50 2017

Si estás en esos momentos en que agotaste temporadas de tus series favoritas y necesitás una zanahoria para llegar a fin de año acompañado o acompañada de una buena historia en la pantalla, te contamos los próximos estrenos que arriban a la plataforma on demand.

Dark

El 1ro de diciembre se estrena esta producción original de Netflix que trata sobre la búsqueda frenética de un niño que desaparece en un pueblo alemán. Misterios del pasado se develan en la pesquisa.

Easy

La segunda temporada de esta comedia de enredos también se estrena este viernes.

Scandal

La creación de Shonda Rhimes llega con su sexta temporada y toda la adrenalina de siempre. El primer día de diciembre tendremos la oportunidad de seguir la trama de poder, ambición, acción y secretos de Olivia Pope y sus secuaces.

Vikingos

El 2 de diciembre será el turno de la aclamada producción de Michael Hirst, con su cuarta temporada.

The Crown

El día en que la tradición cristiana indica que se arma el arbolito de Navidad, el 8 de diciembre, llegará -con mucha expectativa- la segunda temporada de la serie que cuenta los entretelones de la corona británica durante el mandato de la reina Isabel II. En esta oportunidad abarcará el final de la década de 1950 y principios de los ’60.

El Chapo

Para las y los amantes de historias de narcotraficantes, la segunda temporada de esta serie sobre el capo mexicano arribará a Netflix el 15 de diciembre.

La casa de papel

Las producciones españolas también tienen su lugar en el diciembre de la plataforma de streaming. Una historia de crimen, justicia y mucha acción que promete fuerte.

Pretty Little Liars

Ya en su séptima -y última- temporada, la serie de misterio adolescente se estrenará en Netflix el 21 de diciembre.

Fuller House

Esta producción que retoma la clásica comedia familiar Full House años después tendrá el estreno de la tercera temporada el 22 de diciembre.

Las chicas del cable

Con la Navidad, llega también el estreno de la segunda temporada de esta producción española de época.

Merlí

Aunque no adelantaron la fecha precisa, también estará disponible en algún momento del mes la segunda temporada de la serie sobre el maestro catalán y sus estudiantes que tanto revuelo generó.

Y más

A estas series se suman películas y unas cuantas producciones infantiles que Netflix sintetizó en este video.

 

 

Tags
Compartir

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Análisis

  • BonadioCárcel o reformas: el tándem Bonadio-Cambiemos

    Por Federico Dalponte. La cacería lanzada por el juez federal sacudió el escenario político. Dirigentes y periodistas del más variado espectro rechazaron las nuevas detenciones sin condena. Cambiemos, por su parte, estudia el posible rédito político de desaforar a Cristina Kirchner.

  • beatriz-sanchez1Frente Amplio chileno, la respuesta por izquierda a 26 años de transición

    Por José Robredo Hormazábal, desde Santiago. Las pasadas elecciones del 19 de noviembre confirmaron que el escenario político en Chile cambió de forma drástica y que, al parecer, la languidez de los últimos 26 años se remecía con la irrupción electoral del Frente Amplio, que lograba poco más del 20% en la presidencial, 20 diputados y un senador. Se comenzaba a ver el resultado de una historia y un camino que se abría tiempo atrás.

  • Senado-Reforma-PrevisionalLos jubilados, más cerca de financiar el ajuste fiscal

    Por Federico Dalponte. Con los votos de Cambiemos y una parte del PJ, fue aprobado el ajuste fiscal con reforma previsional propuesto por el gobierno. La semana que viene el expediente llegará a Diputados, donde se espera un debate áspero pero con grandes chances para el oficialismo.

  • Pescando-MacriRío revuelto, ganancia de ajustadores

    Por Federico Dalponte. Tras el cimbronazo de octubre, comenzaron los reacomodamientos. El escenario político tiene opositores claros, pero hay espacios por dirimir. Desde la interna del PJ bonaerense hasta el instinto de supervivencia de los gobernadores. Poca oposición férrea y mucha especulación.

  • debate1Presidenciales en Chile, ¿se confirma el giro a la derecha del cono sur?

    Por José Robredo, desde Santiago. A casi cuatro años del retorno de Michelle Bachelet a La Moneda, Chile se encuentra a las puertas de una elección presidencial con un escenario político virado en 360 grados. Los comicios de este domingo podrían cimentar la elección del empresario y ex presidente Sebastián Piñera, lo que pone freno a un proceso de reformas que tímidamente asomaron durante la actual administración.

  • SiriaSiria: el fin del Califato y un nuevo reparto de cartas (I)

    Por Julián Aguirre. El proyecto del grupo Estado Islámico ha sido vencido, por ahora. El grupo está lejos de desaparecer, pudiendo replegarse bajo la forma de una guerrilla o migrar a otros países. ¿Mutará para luego volver, como lo hizo su predecesora Al Qaeda? Mientras, el conflicto en Siria continúa, con nuevos equilibrios entre fuerzas rivales.