Notas

¿Qué llega a Netflix en diciembre?

¿Qué llega a Netflix en diciembre?
noviembre 29
20:50 2017

Si estás en esos momentos en que agotaste temporadas de tus series favoritas y necesitás una zanahoria para llegar a fin de año acompañado o acompañada de una buena historia en la pantalla, te contamos los próximos estrenos que arriban a la plataforma on demand.

Dark

El 1ro de diciembre se estrena esta producción original de Netflix que trata sobre la búsqueda frenética de un niño que desaparece en un pueblo alemán. Misterios del pasado se develan en la pesquisa.

Easy

La segunda temporada de esta comedia de enredos también se estrena este viernes.

Scandal

La creación de Shonda Rhimes llega con su sexta temporada y toda la adrenalina de siempre. El primer día de diciembre tendremos la oportunidad de seguir la trama de poder, ambición, acción y secretos de Olivia Pope y sus secuaces.

Vikingos

El 2 de diciembre será el turno de la aclamada producción de Michael Hirst, con su cuarta temporada.

The Crown

El día en que la tradición cristiana indica que se arma el arbolito de Navidad, el 8 de diciembre, llegará -con mucha expectativa- la segunda temporada de la serie que cuenta los entretelones de la corona británica durante el mandato de la reina Isabel II. En esta oportunidad abarcará el final de la década de 1950 y principios de los ’60.

El Chapo

Para las y los amantes de historias de narcotraficantes, la segunda temporada de esta serie sobre el capo mexicano arribará a Netflix el 15 de diciembre.

La casa de papel

Las producciones españolas también tienen su lugar en el diciembre de la plataforma de streaming. Una historia de crimen, justicia y mucha acción que promete fuerte.

Pretty Little Liars

Ya en su séptima -y última- temporada, la serie de misterio adolescente se estrenará en Netflix el 21 de diciembre.

Fuller House

Esta producción que retoma la clásica comedia familiar Full House años después tendrá el estreno de la tercera temporada el 22 de diciembre.

Las chicas del cable

Con la Navidad, llega también el estreno de la segunda temporada de esta producción española de época.

Merlí

Aunque no adelantaron la fecha precisa, también estará disponible en algún momento del mes la segunda temporada de la serie sobre el maestro catalán y sus estudiantes que tanto revuelo generó.

Y más

A estas series se suman películas y unas cuantas producciones infantiles que Netflix sintetizó en este video.

 

 

Tags
Compartir

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Opinión

  • Agueda MenvielleRAICES: un programa a extrañar

    Por Agueda Menvielle. Sucede a veces que, en diferentes circunstancias, una cierta necesidad encuentra un camino de desarrollo lógico y positivo, creciendo más allá de las expectativas iniciales, y generando una suerte de retroalimentación que se convierte en un círculo virtuoso. Tal fue el inicio y desarrollo del programa RAÍCES (Red de Argentinos Investigadores y Científicos en el Exterior).

  • FeminismoSororidad y redes de lucha cotidiana

    Por Laura Oszust. “El feminismo, ese lugar donde la teoría se hace abrazo y dejás de estar sola inmediatamente”. Esta frase de la periodista y comunicadora feminista Paula Cainzos me llamó la atención, me fascinó cómo en pocas palabras podía explicarse qué es esta ola verde. Más precisamente el lazo que se construye entre las personas que arman y participan de las redes feministas.

  • Bolsonaro Corazon¡Ganó el odio! O la política y el problema de la afectividad

    Por Juan W. Cucurto. En el llamado “campo popular” hay temáticas que ganan lugar con letargo. La afectividad es una de ellas, y nadie puede dudar que en los procesos de legitimación o recomposición y reconfiguración del orden social, los afectos tienen un lugar relevante en la política.

  • Fuga de CapitalesPatria o fuga, esa es la cuestión

    Por Juan del Pino. La megadevaluación, que ya acumula un 100% en lo que va del año, se traslada velozmente a precios en una economía cada día más dolarizada. Insumos básicos, transporte y servicios se disparan, afectando el precio del conjunto de las mercancías. Mientras, el gobierno apunta a congelar salarios, inversiones y gasto público para achicar el déficit primario y pagar su deuda con nuestra hambre.

  • Represión-CongresoCuando se ejecuta el caos, no hay lugar para el reformismo

    Por Santiago Mayor. La incapacidad e impericia gubernamental para controlar la economía, el ajuste cada vez más pronunciado y brutal y los límites ideológicos de Cambiemos para reorientar el rumbo acotan cada vez más el margen de acción de cualquier actor social y político en Argentina.

  • paro-universitarioUna gran marcha universitaria frente al ajuste y la emergencia educativa

    Por Andrés Duhour y Vanesa Ciolli. Los y las docentes de las 57 universidades nacionales del país nos encontramos en la cuarta semana de paro, en reclamo de un aumento salarial acorde a las previsiones inflacionarias y contra el ajuste en el presupuesto. Frente a la intransigencia del gobierno, respondemos con más unidad para ganar las calles en defensa de la Universidad Pública.