Notas

[El hilo del fin de semana] Las mejores publicidades mundialistas

[El hilo del fin de semana] Las mejores publicidades mundialistas
mayo 13
16:56 2018

Aunque en Twitter todo parece ser fugaz y efímero, desde Notas prestamos atención a aquellos hilos que merecen no perderse en el voraz paso del tiempo. Tuits que se encadenan para contar historias, explicar situaciones o conflictos, revelar datos trascendentes o que, simplemente, vale la pena compartir por curiosos o llamativos. En esta entrega de fin de semana: las mejores publicidades de los Mundiales antes del spot machista que TyC Sports debió levantar.

El periodista Nicolás Rotnitzky (@nicorot) aprovechó el error grosero del canal de televisión deportivo y recuperó varias creaciones publicitarias hechas en mundiales anteriores. Algunas de ellas han quedado presentes en el imaginario colectivo e incluso sus canciones siguen siendo recordadas.

Bonus track

Algunos usuarios respondieron agregando las publicidades que les parecía que faltaban.

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Laborales

  • SubtePosverdad bajo tierra: cuatro mentiras sobre el conflicto del subte

    Este martes, en el marco de un paro, una brutal represión contra los trabajadores y trabajadoras del subterráneo de Buenos Aires terminó con 16 personas detenidas, incluido el secretario adjunto el sindicato, Néstor Segovia. Acto seguido, desde el gobierno, la empresa y los grandes medios de comunicación se dedicaron a justificar el accionar represivo construyendo un relato carente de toda rigurosidad.

  • Linea 144“La forma que tiene la gestión de pensar a la línea 144 es como un call center”

    Sofía, trabajadora de la linea 144 de asistencia para casos de violencia de género de la provincia de Buenos Aires, dialogó con “Insurgentes” por Radio Sur 88.3 para denunciar que cinco trabajadoras fueron despedidas por ejercer sus derechos laborales.

  • Vidal-empresariosVidal pide favores a empresarios mientras ordena descontar sueldos docentes

    La gobernadora de la provincia de Buenos Aires solicitó una "gran contribución” a empresarios que no tengan una estructura de costos con productos importados, para que no trasladen a precios las consecuencias de la crisis cambiaria.

  • Policía-subteRoberto Pianelli: "Sin subtes hasta que no liberen a los compañeros"

    La Policía detuvo al al secretario adjunto de la Asociación de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), Néstor Segovia, y a otros delegados del subte, luego de haber desatado una represión. Como respuesta a esta situación, el secretario general del gremio, Roberto Pianelli, anunció el paro por tiempo indefinido en las formaciones hasta que no liberen a sus compañeros.

  • rio-turbioEste lunes se reincorporaron los trabajadores despedidos de Río Turbio

    Tras cuatro meses de lucha, los mineros de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) consiguieron la reincorporación de los 164 empleados despedidos por la empresa, luego de que éstos se negaran a aceptar los retiros voluntarios. En una reunión llevada a cabo en el Ministerio de Trabajo, la empresa aceptó y firmó su regreso al trabajo a partir de este lunes.

  • CenpatTemor por despidos tras la visita de Modernización al Cenpat

    Funcionarios del ministerio que conduce Andrés Ibarra viajaron a Chubut a auditar el Centro Patagónico de Investigaciones (Cenpat) para “optimizar” su planta. Fueron recibidos por un centenar de científicos y administrativos que exigieron explicaciones. CONICET no pudo garantizar que no habrá despidos. Rolando González-José, uno de los directores del organismo, dio detalles a Notas.