Notas

Lionel Messi IV: entrenando como Rocky Balboa

Lionel Messi IV: entrenando como Rocky Balboa
junio 11
00:31 2018

Se acerca el Mundial y la creatividad fluye. En las últimas horas comenzó a circular un video en el que, sobre la base de la película Rocky IV en la que el boxeador interpretado por Sylvester Stallone viaja a pelear a Rusia, se lo ve a Lionel Messi entrenando duramente en la estepa siberiana.

La parodia incluye la aparición de otros jugadores de la selección y el propio director técnico Jorge Sampaoli en lugar del entrenador de Rocky. Sin embargo no escapa el detalle que, en el clip, quien representa al malvado soviético Iván Drago, tiene la cara de Cristiano Ronaldo. De fondo, completa la escena el periodista Martín Liberman que admira al enemigo de Messi.

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

América Latina

  • Brasil EducacionUn millón de personas participaron de la huelga educativa en Brasil

    Docentes y estudiantes salieron este miércoles a la calle en los 27 Estados brasileños a manifestarse contra el recorte del 30% en el sistema universitario impulsado por el Gobierno de Jair Bolsonaro.

  • Wilson Saavedra FARCAsesinan a un excomandante de las FARC en Colombia

    Se trata de Wilson Saavedra, uno de los principales impulsores del Acuerdo de Paz de 2016 entre el Gobierno y la organización insurgente devenida partido político. Así ya suman desde entonces 131 asesinatos de excombatientes y militantes de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC).

  • Embajada Venezuela EEUUConflicto en la Embajada venezolana: EE.UU. viola el derecho internacional

    Este lunes fuerza policiales estadounidenses ingresaron sin autorización a la sede diplomática de Venezuela en Washington. Lo hicieron con el objetivo de desalojar activistas que defienden el lugar para evitar que el personal designado ilegalmente por el diputado opositor y autoproclamado presidente, Juan Guaidó, se apropie del edificio.

  • Venezuela 1 de mayoVenezuela y el (nuevo) golpe que no fue

    El martes pasado Venezuela amaneció conmocionada. El diputado y autoproclamado presidente encargado, Juan Guaidó, anunciaba la rebelión de un sector de las Fuerzas Armadas contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro. Sin embargo con el correr de las horas el alzamiento volvió a mostrar la falta de apoyo interno que tienen estas acciones opositoras.

  • Embajada Venezuela ArgentinaVenezuela: una conflictividad ampliada, la disputa en la Embajada porteña

    El martes pasado hubo una nueva intentona golpista en Venezuela. En Buenos Aires, venezolanos movilizados a favor del golpismo intentaron ocupar la embajada pero no pudieron por el cordón humano realizado por organizaciones populares locales que fueron reprimidas por la policía.

  • evo-matanzaEn Bolivia también se esperan los votos de La Matanza

    El 27 de octubre era una fecha para el infarto, debido a las elecciones simultáneas en Argentina, Bolivia y Uruguay. Sin embargo, el Tribunal Supremo Electoral boliviano informó que las elecciones se adelantarán una semana.