Notas

España 3 – Cristiano Ronaldo 3

España 3 – Cristiano Ronaldo 3
junio 15
17:01 2018

En el mejor partido de Rusia 2018 hasta el momento y uno de los mejores de la historia de los mundiales los seleccionados ibéricos empataron. El delantero portugués fue la figura del partido que opacó un gran juego colectivo de los españoles.

Apenas iban tres minutos cuando Cristiano Ronaldo inventó un penal y el árbitro compró. 1 a 0 para Portugal. Un rato más tarde, en un gol muy poco español, Diego Costa bajó un pelotazo largo, aguantó, enganchó y definió cruzado. 1 a 1.

Sin embargo, sobre el final de la primera mitad y cuando España controlaba por completo el juego, CR7 encontró una pelota en la puerta del área y le pegó seco de zurda. Con una resistencia que hizo acordar al arquero del Liverpool en la final de la Champions League, De Gea dejó las manos blanditas y la pelota se le escurrió. 2 a 1 y a los vestuarios.

La segunda mitad siguió con una España sólida, controlando la pelota. Un centro al medio terminó con Diego Costa empujándola de nuevo abajo del arco e igualando el marcador en 2.

Poco tiempo después Nacho enganchó una volea desde afuera del área, la pelota pegó en el palo y entró. Golazo, 3 a 2 y parecía que los dirigidos por Fernando Hierro tenían el partido cerrado.

Pero faltando un par de minutos para el final nuevamente Cristiano generó una falta en la puerta del área, la pidió, lo pateó y la colgó en el ángulo. 3 a 3 y final del partido.

Así, Irán que más temprano le ganó sobre la hora a Marruecos por 1 a 0 quedó como puntero del grupo, al menos por ahora.

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Europa

  • RDA Portada[Fotorreportaje] Historia: 30 fotos de la República Democrática Alemana

    Se cumple un nuevo aniversario del derrumbe del Muro de Berlín que abrió el camino para la reunificación alemana, separada en dos desde la Segunda Guerra Mundial. Notas publica 30 imágenes de la República Democrática de Alemania (RDA) durante la época comunista para recordar como era aquel país.

  • BrexitEl Brexit, las Irlandas y el imperialismo británico

    Julio Gambina, economista y miembro de ATTAC Argentina, conversó con "Fuera de Servicio" por Radio Sur 88.3, acerca de cómo el Brexit repercute en la República de Irlanda y en Irlanda del Norte.

  • Carlo-Giuliani-Park, 2011El día que asesinaron a Carlo Giuliani

    El 20 de julio de 2001 fue asesinado el activista italiano antiglobalización Carlo Giuliani, en el marco de una protesta contra una cumbre del G8 en Génova. Notas lo recuerda con un artículo de Michell Champán, participante de aquellas protestas, publicado por Periódico Diagonal.

  • Cristiano-RonaldoMillones para Cristiano Ronaldo y a los operarios de FIAT "una patada en las bolas"

    Tras la llegada de Cristiano Ronaldo a Italia como nuevo jugador del Juventus, trabajadores de la fábrica Fiat anunciaron una huelga desde el domingo 15 al martes 17 de julio. Se trata de la empresa cuyo jefe, Andrea Agnelli, es también el presidente del club de fútbol al que sus empleados denuncian por congelar sus salarios.

  • SrebrenicaSrebrenica: la masacre europea más grande desde la II Guerra Mundial

    Si bien la conmemoración oficial se realiza cada 11 de julio, la masacre de Srebrenica comenzó antes y terminó después. Durante los últimos meses de la Guerra de Bosnia, entre el 6 y el 16 de julio de 1995, las tropas serbobosnias tomaron la localidad, que había sido declarada dos años antes "área segura" por la ONU y masacraron cerca de ocho mil varones musulmanes.

  • romelu-lukakuEl fútbol como dinámica del colonialismo

    Este martes Bélgica juega la semifinal del Mundial de Rusia 2018 contra el seleccionado francés. Es la segunda vez en su historia que llega a esta instancia, la anterior había sido en 1986. Si bien hay diferencias y similitudes entre aquella Bélgica y la actual, es notable la influencia de la migración africana a Europa y, como no también, el colonialismo que también explica una parte de esta selección.