Notas

Francia es el primer finalista de Rusia 2018

Francia es el primer finalista de Rusia 2018
julio 10
16:58 2018

En un partido muy parejo Francia supo explotar un arma que fue clave para todos los equipos en el torneo: la pelota parada. De allí llegó el único gol que le dio la victoria de la mano del defensor Samuel Umtiti.

A pesar de un Eden Hazard descollante y Thibaut Courtois que atajó pelotas increíbles, la pragmática Francia con un Kylian Mbappe intratable, un Antoine Griezman en gran nivel pudo más. Así los belgas vuelven a quedarse en la puerta de una final del mundo, como le había sucedido 32 años atrás en México 86.

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Música

  • indio-solari7 grandes canciones en los 70 años del Indio Solari

    Este 17 de enero Carlos “Indio” Solari cumple 70 años y desde Notas lo celebramos con siete de sus mejores temas en su carrera como solista.

  • ale-rap"No quiero promesas, a mí dame de comer": un adolescente le dedicó un rap a Macri

    Un adolescente de 15 de la localidad bonaerense de Florencio Varela grabó un video en el que rechaza las políticas del gobierno de Cambiemos. El rap se llama “El Presidente” y hace un recorrido por las medidas de Macri que repercutieron negativamente en la gente humilde.

  • The JayhawksThe Jayhawks: la banda de la nostalgia

    Una banda para alquilar un monoambiente con balcón en Santa Teresita en invierno y sentarse en una reposera plegable por la tarde, mientras baja el sol y las estrellas van apareciendo de a poco y la claridad se escapa.

  • ()Lo que dejó el paso de Roger Waters por Argentina

    Los días 6 y 10 de noviembre los fanáticos de Roger Waters se dieron cita en el Estadio Ciudad de La Plata, donde el artista internacional hizo un variado repaso por toda la discografía de la banda por la que es reconocido, en vez de dedicarle todo el espectáculo a un solo álbum como hiciera en sus shows anteriores.

  • Silvio en AvellanedaLa necedad y la esperanza de una noche en Avellaneda

    Silvio Rodríguez cerró su gira por Argentina que lo llevó a Córdoba, Rosario y Buenos Aires. Con un recital gratuito en Avellaneda hizo emocionar a decenas de miles de personas que además de sus canciones, entonaron consignas contra el Gobierno, contra el bloqueo a Cuba y por el aborto legal.

  • Nick CaveNick Cave deslumbró con cercana oscuridad

    Nick Cave and The Bad Seeds se presentó en Buenos Aires el miércoles pasado en el Microestadio Malvinas Argentinas. En un show de entradas completamente agotadas, se vivió la violencia y delicadeza que tiene el arte cuando se lo mantiene en vigencia.