Notas

Francia es el primer finalista de Rusia 2018

Francia es el primer finalista de Rusia 2018
julio 10
16:58 2018

En un partido muy parejo Francia supo explotar un arma que fue clave para todos los equipos en el torneo: la pelota parada. De allí llegó el único gol que le dio la victoria de la mano del defensor Samuel Umtiti.

A pesar de un Eden Hazard descollante y Thibaut Courtois que atajó pelotas increíbles, la pragmática Francia con un Kylian Mbappe intratable, un Antoine Griezman en gran nivel pudo más. Así los belgas vuelven a quedarse en la puerta de una final del mundo, como le había sucedido 32 años atrás en México 86.

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Libros

  • federico-dalponteEl trabajo como tragedia: el testimonio crudo de una época

    Como parte de su colección "Pensamiento contemporáneo", la editorial Prometeo acaba de publicar el primer libro del abogado y periodista Federico Dalponte. Con un título que no engaña, este ensayo, por momentos político y por otros técnico, constituye una aproximación áspera al mundo de las relaciones laborales y las diversas formas en que la humanidad padece el trabajo, incluso en la actualidad.

  • mario_benedettiExtrañar a Mario Benedetti

    Mario Benedetti cumpliría años este 14 de septiembre. Exponente del esplendor literario latinoamericano, la muerte encontró al uruguayo reconciliado con la vida: sin exilio, abrazado por los suyos y en un país gobernado por la izquierda.

  • roald-dahlPor qué leer a Roald Dahl

    "Matilda", "James y el durazno gigante", "Las brujas", o "Charlie y la fábrica de chocolate" son sólo algunos de los títulos más conocidos de Roald Dahl, el galés que nació un día como hoy de de 1916 y escribió para niños sobre cosas serias y para adultos sobre temas escabrosos y profundos con una buena cuota de humor y acidez.

  • salgari¡Al abordaje, mis tigres!

    Un 21 de agosto de 1862 nacía Emilio Salgari, periodista y escritor responsable de enriquecer los juegos de infancia de millones de niños en el mundo con piratas honorables, abordajes sangrientos, tigres amistosos, princesas siempre en peligro y joyas del tesoro del marajá.

  • Carlos-BusquedMagnetizado: diario de un no tan loco

    El escritor argentino, Carlos Busqued, publicó Magnetizado, su segunda obra en esta última década, luego de haber generado una enorme expectativa a partir de su primera novela, Bajo este sol tremendo, finalista del premio Herralde de Novela y publicada por la editorial anagrama en 2008.

  • Paula PueblaPaula Puebla: "Todos estamos a un click de distancia de arruinar una vida"

    "Una vida en presente" es la primera novela de Paula Puebla, una escritora formada en Diseño y fanática de la tríada Amis, Coetzee, Houellebecq, que devino autora luego de pelear mucho contra sí misma. Un primer libro que alcanza expectativas y proyecta la voz de una promesa.