Nacionales

30 agosto, 2018

[El hilo de la semana] “Nadie pone el vino nuevo en vasijas viejas”

Aunque en Twitter todo parece ser fugaz y efímero, desde Notas prestamos atención a aquellos hilos que merecen ser rescatados del voraz paso del tiempo. En esta entrega: el tranquilizador mensaje de la diputada Elisa Carrió luego de un día de furia en la economía argentina.

Aunque en Twitter todo parece ser fugaz y efímero, desde Notas prestamos atención a aquellos hilos que merecen no perderse en el voraz paso del tiempo. Tuits que se encadenan para contar historias, explicar situaciones o conflictos, revelar datos trascendentes o que, simplemente, vale la pena compartir por curiosos o llamativos. En esta entrega: el tranquilizador mensaje de la diputada Elisa Carrió luego de un día de furia en la economía argentina.

La misma dirigente política que auguró meses atrás que el dólar no superaría los 23 pesos (este miércoles pasó la barrera de los 34) publicó una serie de tuits con su análisis de la situación económica. Con su habitual estilo histriónico citó la biblia, a ella misma y aseguró que todo va a estar bien.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos