Notas

El “hit del verano” volvió a ser entonado en un recital de Charly García

El “hit del verano” volvió a ser entonado en un recital de Charly García
septiembre 06
12:38 2018

El canto popular contra el presidente Mauricio Macri, que nació originalmente en las canchas de fútbol, continúa siendo agitado por sectores de la población que se oponen a la política económica del gobierno de Cambiemos. En este caso fue cantado en otro recital de Charly García, realizado en el ex predio de la Sociedad Rural en Rosario.

Primero había sido en Córdoba, cuando Charly lanzó la frase “Mauricio Macri la p… que te parió” y el público le puso el ritmo de la canción creada por Raúl Sheriko Fernández Guzmán. Fervoroso e indignado, el palco volvió cantarlo hace una semana en el Gran Rex y el pasado miércoles en Rosario, reafirmándolo como el grito de descontento en medio de la crisis económica.

Desafortunadamente, avanzado el concierto Charly sufrió un pico de presión arterial y debió suspenderlo de forma abrupta, luego de tocar 14 temas en más de una hora. Tras varias interrupciones, el telón se cerró de manera definitiva cuando un grupo de médicos le aconsejó que no continuará en el escenario. Pero a pesar de eso, el público tuvo su momento de gloria al entonar este himno popular contra el mandatario.

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Brasil 2014