Fútbol

31 octubre, 2018

[El hilo de la semana] Diego, rezo por vos

Aunque en Twitter todo parece ser fugaz y efímero, desde Notas prestamos atención a aquellos hilos que merecen ser rescatados del voraz paso del tiempo. En esta entrega: un emotivo relato de cuando Diego Maradona estuvo a punto de morir, allá por el año 2004.

Aunque en Twitter todo parece ser fugaz y efímero, desde Notas prestamos atención a aquellos hilos que merecen no perderse en el voraz paso del tiempo. Tuits que se encadenan para contar historias, explicar situaciones o conflictos, revelar datos trascendentes o que, simplemente, vale la pena compartir por curiosos o llamativos. En esta entrega: un emotivo relato de cuando Diego Maradona estuvo a punto de morir, allá por el año 2004.

El escritor Hernán Casciari (@casciari), conocido por sus relatos y artículos dedicados sobre todo al fútbol, aprovechó el cumpleaños del mejor jugador de todos los tiempos para recordar un texto que escribó 14 años atrás. Por aquellos días Maradona se encontraba internado en un grave estado de salud que lo tuvo al borde de la muerte y Casciari decidió expresar lo que sentía de esta forma.

Foto: @tphoto2005

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos