Fútbol

1 noviembre, 2018

Los mejores memes sobre el “fin del mundo” entre Boca y River

El miércoles por la noche el equipo xeneize empató con Palmeiras por 2 a 2 y sacó el boleto para jugar la final de la Copa Libertadores contra River, que le ganó 2 a 1 a Gremio, en Porto Alegre, y jugará sin su técnico, Marcelo Gallardo, suspendido por la Conmebol. El primer partido se jugaría el sábado 10 de noviembre en la Bombonera, aunque la revancha todavía no tiene fecha porque se superpone a la cumbre del G-20.

El miércoles por la noche el equipo xeneize empató con Palmeiras por 2 a 2 y sacó el boleto para jugar la final de la Copa Libertadores contra River, que le ganó 2 a 1 a Gremio, en Porto Alegre, y jugará sin su técnico, Marcelo Gallardo, suspendido por la Conmebol. El primer partido se jugaría el sábado 10 de noviembre en la Bombonera, aunque resta redefinir el día de la revancha en el Monumental, ya que la fecha anunciada se superpone a la cumbre del G-20.

Pese a las incertidumbres pero con la certeza de que será una final histórica, hinchas y fanáticos hicieron estallar las redes sociales con memes y tweets que vaticinan infartos, caos, violencias post partidos, y un clima de tensión por tratarse de uno de los super clásicos más importantes del continente.

https://twitter.com/PaloSol1/status/1057836489101459457

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos