Notas

Los mejores memes sobre el “fin del mundo” entre Boca y River

Los mejores memes sobre el “fin del mundo” entre Boca y River
noviembre 01
11:07 2018

El miércoles por la noche el equipo xeneize empató con Palmeiras por 2 a 2 y sacó el boleto para jugar la final de la Copa Libertadores contra River, que le ganó 2 a 1 a Gremio, en Porto Alegre, y jugará sin su técnico, Marcelo Gallardo, suspendido por la Conmebol. El primer partido se jugaría el sábado 10 de noviembre en la Bombonera, aunque resta redefinir el día de la revancha en el Monumental, ya que la fecha anunciada se superpone a la cumbre del G-20.

Pese a las incertidumbres pero con la certeza de que será una final histórica, hinchas y fanáticos hicieron estallar las redes sociales con memes y tweets que vaticinan infartos, caos, violencias post partidos, y un clima de tensión por tratarse de uno de los super clásicos más importantes del continente.

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Fútbol

  • Nandez[El hilo de la semana] Todo el mundo se parece a Nandez

    Aunque en Twitter todo parece ser fugaz y efímero, desde Notas prestamos atención a aquellos hilos que merecen ser rescatados del voraz paso del tiempo. En esta entrega: un repaso del parecido que el mediocampista de Boca tiene con un montón de personas.

  • boca-river-superfinalSuperfinal: con visitantes, Macri quiere un "espectáculo completo"

    La superfinal entre Boca y River por la Copa Libertadores a disputarse en Argentina -la ida el 10 de noviembre y la vuelta el 24, según confirmó la Conmebol- volvió a poner en discusión la presencia de público visitante en las canchas. Aunque aquella decisión tomada en 2013 de clausurar dicha presencia sólo abarcaba a los partidos del fútbol argentino, durante la mañana del viernes el presidente Macri reclamó que tanto seguidores del xeneize como del millonario se vean las caras en ambos encuentros.

  • meme-boca-riverLos mejores memes sobre el "fin del mundo" entre Boca y River

    El miércoles por la noche el equipo xeneize empató con Palmeiras por 2 a 2 y sacó el boleto para jugar la final de la Copa Libertadores contra River, que le ganó 2 a 1 a Gremio, en Porto Alegre, y jugará sin su técnico, Marcelo Gallardo, suspendido por la Conmebol. El primer partido se jugaría el sábado 10 de noviembre en la Bombonera, aunque la revancha todavía no tiene fecha porque se superpone a la cumbre del G-20.

  • Diego Maradona[El hilo de la semana] Diego, rezo por vos

    Aunque en Twitter todo parece ser fugaz y efímero, desde Notas prestamos atención a aquellos hilos que merecen ser rescatados del voraz paso del tiempo. En esta entrega: un emotivo relato de cuando Diego Maradona estuvo a punto de morir, allá por el año 2004.

  • Seleccion Argentina FemeninoPara que lo miren por TV: presentaron un proyecto para televisar el fútbol femenino

    La repercusión sobre la participación de la Selección Argentina en la Copa América de Chile este año sorprendió a propios y ajenos. A dos meses del repechaje camino al Mundial de Francia, la diputada Mayra Mendoza presentó un proyecto de ley para promover la televisación del fútbol femenino y así “plantear un promoción deportiva con perspectiva de género”.

  • Maradona-RiestraMaradona sobre Macri: "Nunca entendió lo que es ser argentino"

    Diego Armando Maradona siempre se caracterizó por su sinceridad. En este caso, en una entrevista realizada por el diario Olé luego de una charla técnica brindada al equipo Deportivo Riestra, disparó contra la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la selección argentina post mundial y el contexto político y social del país.