Notas

Víctima de femicidio: encontraron el cuerpo de la joven desaparecida en Santa Fe

Víctima de femicidio: encontraron el cuerpo de la joven desaparecida en Santa Fe
enero 14
11:55 2019

Durante la mañana del lunes fue hallado el cuerpo de Agustina Imvinkelried, de 17 años, en un descampado. Estaba desaparecida desde el domingo a la madrugada cuando se la vio por última vez a la salida del boliche Teos. El hombre señalado como responsable del femicidio, Pablo Trionfini (39), se suicidó en su casa tiempo antes de que la policía llegue para interrogarlo.

Se trata del séptimo femicidio en los 14 días que lleva de iniciado el 2019. Agustina había sido vista por última vez a las 5:54 de la madrugada del domingo en el boliche ubicado a la vera de la ruta provincial 6 y la avenida de los Colonizadores, según registros de cámaras de seguridad del lugar. La familia de la joven hizo la denuncia el domingo cuando pasaron horas sin que volviera a su casa.

De esta manera, se activó la búsqueda y se revelaron las cámaras de seguridad del boliche, que sirvieron como elementos en la investigación judicial. En una de las filmaciones se la veía hablando con un Trionfini. En paralelo los familiares instalaron su imagen en las redes sociales pidiendo difunsión y cualquier información que pudiera ayudar a encontrarla.

En el proceso se logró dar con la identidad del hombre y personal policial de la Unidad Regional XI del departamento Las Colonias se dirigió a su casa con una orden de allanamiento, pero al llegar al lugar encontró a Trionfini ahorcado con una soga.

La investigación por la desaparición seguida de muerte está a cargo de la fiscal María Laura Urquiza.

Nota en desarrollo

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Opinión

  • Acto Frente de Todes MDQEl rol de la izquierda marplatense para vencer a Cambiemos

    Por Sol de la Torre. Para el pueblo trabajador argentino, nuestra ciudad es la Feliz. Pero ahora la Mar del Plata de la esperanza se transformó en la Mar del Plata capital del desempleo, las desigualdades, el hambre y la miseria.

  • Marcha contra CristinaEl té de Ceylán es cosa seria

    Apuntes sobre la “clase media” y su relación amor-odio con la izquierda y los movimientos populares.

  • De la RuaEl hombre que encarnó la tragedia de un país

    Por Javier Slucki. Si no fuera por haber liderado uno de los mayores fracasos políticos de la historia argentina, podría decirse que Fernando de la Rúa tuvo una carrera brillante. Sin embargo cayó vertiginosamente en su momento cúlmine y tuvo una larga agonía de 18 años y medio que por fin terminó el martes pasado.

  • CordobazoEs el fantasma del Cordobazo

    Por Juan Manuel Erazo. 29 de Mayo del 2019. Todo tiene un tono épico. Se cumplen 50 años del Cordobazo y la CGT llama a un paro nacional contra las políticas económicas de Cambiemos. El cruce de acontecimientos genera las condiciones para sacar algunas reflexiones de esas que, a veces forzadas otras veces abstractas, disparan algunas ideas hacia el horizonte.

  • Alberto FernándezMás allá de la sorpresa

    Por Juan Manuel Erazo. Pasaron algunos días de la presentación formal de la fórmula Fernández - Fernández. La sensación que en su momento fue de profunda sorpresa hoy es de reordenamiento del escenario electoral ¿Qué hay más allá de lo inesperado y la “jugada magistral”?

  • simian-conicet¿Quien quiere ser científico?: La producción de conocimiento en la era del voluntarismo digital

    Por Nicolás Trivi. Esta semana fuimos testigos de una escena que tal vez quede en el inconsciente colectivo como uno de los símbolos de este momento de la historia argentina, de esos que resumen el espíritu de una época: una científica contó que estaba participando del programa "¿Quién quiere ser millonario?" para poder continuar con un proyecto de investigación.