Géneros

14 enero, 2019

Víctima de femicidio: encontraron el cuerpo de la joven desaparecida en Santa Fe

Durante la mañana del lunes fue hallado el cuerpo de Agustina Imvinkelried, de 17 años, en un descampado a 200 metros del boliche Teos. El hombre señalado como responsable del femicidio, Pablo Trionfini (39), se suicidó en su casa tiempo antes de que la policía llegue para interrogarlo.

Durante la mañana del lunes fue hallado el cuerpo de Agustina Imvinkelried, de 17 años, en un descampado. Estaba desaparecida desde el domingo a la madrugada cuando se la vio por última vez a la salida del boliche Teos. El hombre señalado como responsable del femicidio, Pablo Trionfini (39), se suicidó en su casa tiempo antes de que la policía llegue para interrogarlo.

Se trata del séptimo femicidio en los 14 días que lleva de iniciado el 2019. Agustina había sido vista por última vez a las 5:54 de la madrugada del domingo en el boliche ubicado a la vera de la ruta provincial 6 y la avenida de los Colonizadores, según registros de cámaras de seguridad del lugar. La familia de la joven hizo la denuncia el domingo cuando pasaron horas sin que volviera a su casa.

De esta manera, se activó la búsqueda y se revelaron las cámaras de seguridad del boliche, que sirvieron como elementos en la investigación judicial. En una de las filmaciones se la veía hablando con un Trionfini. En paralelo los familiares instalaron su imagen en las redes sociales pidiendo difunsión y cualquier información que pudiera ayudar a encontrarla.

En el proceso se logró dar con la identidad del hombre y personal policial de la Unidad Regional XI del departamento Las Colonias se dirigió a su casa con una orden de allanamiento, pero al llegar al lugar encontró a Trionfini ahorcado con una soga.

La investigación por la desaparición seguida de muerte está a cargo de la fiscal María Laura Urquiza.

Nota en desarrollo

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos