Notas

Víctima de femicidio: encontraron el cuerpo de la joven desaparecida en Santa Fe

Víctima de femicidio: encontraron el cuerpo de la joven desaparecida en Santa Fe
enero 14
11:55 2019

Durante la mañana del lunes fue hallado el cuerpo de Agustina Imvinkelried, de 17 años, en un descampado. Estaba desaparecida desde el domingo a la madrugada cuando se la vio por última vez a la salida del boliche Teos. El hombre señalado como responsable del femicidio, Pablo Trionfini (39), se suicidó en su casa tiempo antes de que la policía llegue para interrogarlo.

Se trata del séptimo femicidio en los 14 días que lleva de iniciado el 2019. Agustina había sido vista por última vez a las 5:54 de la madrugada del domingo en el boliche ubicado a la vera de la ruta provincial 6 y la avenida de los Colonizadores, según registros de cámaras de seguridad del lugar. La familia de la joven hizo la denuncia el domingo cuando pasaron horas sin que volviera a su casa.

De esta manera, se activó la búsqueda y se revelaron las cámaras de seguridad del boliche, que sirvieron como elementos en la investigación judicial. En una de las filmaciones se la veía hablando con un Trionfini. En paralelo los familiares instalaron su imagen en las redes sociales pidiendo difunsión y cualquier información que pudiera ayudar a encontrarla.

En el proceso se logró dar con la identidad del hombre y personal policial de la Unidad Regional XI del departamento Las Colonias se dirigió a su casa con una orden de allanamiento, pero al llegar al lugar encontró a Trionfini ahorcado con una soga.

La investigación por la desaparición seguida de muerte está a cargo de la fiscal María Laura Urquiza.

Nota en desarrollo

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Géneros