Notas

“No quiero promesas, a mí dame de comer”: un adolescente le dedicó un rap a Macri

“No quiero promesas, a mí dame de comer”: un adolescente le dedicó un rap a Macri
enero 15
12:33 2019

Un adolescente de 15 de la localidad bonaerense de Florencio Varela grabó un video en el que rechaza las políticas del gobierno de Cambiemos. El rap se llama “El Presidente” y hace un recorrido por las medidas de Macri que repercutieron negativamente en la gente humilde.

“Me aumentás el colectivo, me aumentaste el pan, pero el sueldo del pueblo, ¿cuándo lo vas a aumentar?”, lanza en uno de los versos “Ale”, que fue presentado por un compañero en una sala de estudios.

El video fue viral en redes sociales, debido a la edad del joven y su grado de conciencia social acerca de lo que sucede en la realidad argentina.

“Estando todo mal, decís que está todo bien, la gente está enloquecida ya no sabe qué votar”, le reprocha a Macri y agrega que “viene a prometer y no cumple jamás”.

El joven recuerda algunas promesas de campaña del actual mandatario, como que no iba a realizar un ajuste en la economía, ni que devaluaría la moneda nacional, así como también que combatiría al narcotráfico.

“Era mentira cuando Macri en la tele les decía, que no iba a haber ajuste, que no devaluaría”, e ironizó: “No podés con los trapitos, mucho menos con los narcos”.

Por último, “Ale” pone tono desafiante contra el presidente: “Párese a nuestro lado y preguntémosle a la gente, cuál de nosotros dos acá es el delincuente” y “Mi pueblo está cansado, qué bronca que nos da un presidente procesado”, en referencia a la causa que fue removida de la justicia por las escuchas ilegales que implicaban a Macri.

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Laborales

  • metalurgicaLa industria metalúrgica cae en picada

    Un informe de ADMIRA refleja la caída de la producción en el último año y las consecuencias sobre el empleo: entre mayo de 2018 y el mismo mes de este año la producción cayó más del 7%.

  • sindicatosGremios se unen contra la ofensiva comunicacional antisindical

    Más de 30 sindicatos de distintas vertientes políticas firmaron un documento conjunto para rechazar la retórica -impulsada por el Gobierno y distintos medios de comunicación- en contra de la organización de los trabajadores y trabajadoras.

  • Córdoba ZanellaCrisis en Zanella: al borde de cerrar otra planta

    Tras anunciar el cierre de su planta en Mar del Plata y despedir 45 trabajadores en su sede de San Luis, la empresa nacional fabricante de motos baraja la posibilidad de bajar las persianas de su filial en Córdoba.

  • RappiRappi se niega a reincorporar trabajadores

    Luego de haber pagado una multa tras un fallo de la Justicia Laboral, la empresa/plataforma decidió no reincorporar a los tres trabajadores de la comisión directiva de la Asociación de Personal de Plataformas (APP) bloqueados por una protesta en noviembre del año pasado.

  • alpargatas2Alpargatas se va de Argentina: vendió sus activos en 14,4 millones de dólares

    La empresa brasileña decidió desprenderse de todo su capital en el país. De las fábricas que existen, solo conservarán la que se encuentra en Tucumán que posee una planta de 700 empleados.

  • RappiMultan a Rappi por no reincorporar a trabajadores bloqueados

    Este martes, la empresa/plataforma Rappi fue obligada a pagar multas económicas por no cumplir con una orden judicial que la intimaba a reincorporar trabajadores y trabajadoras que habían sido bloqueados en marzo pasado por denunciar las condiciones de precariedad laboral que padecen diariamente.