Notas

“No quiero promesas, a mí dame de comer”: un adolescente le dedicó un rap a Macri

“No quiero promesas, a mí dame de comer”: un adolescente le dedicó un rap a Macri
enero 15
12:33 2019

Un adolescente de 15 de la localidad bonaerense de Florencio Varela grabó un video en el que rechaza las políticas del gobierno de Cambiemos. El rap se llama “El Presidente” y hace un recorrido por las medidas de Macri que repercutieron negativamente en la gente humilde.

“Me aumentás el colectivo, me aumentaste el pan, pero el sueldo del pueblo, ¿cuándo lo vas a aumentar?”, lanza en uno de los versos “Ale”, que fue presentado por un compañero en una sala de estudios.

El video fue viral en redes sociales, debido a la edad del joven y su grado de conciencia social acerca de lo que sucede en la realidad argentina.

“Estando todo mal, decís que está todo bien, la gente está enloquecida ya no sabe qué votar”, le reprocha a Macri y agrega que “viene a prometer y no cumple jamás”.

El joven recuerda algunas promesas de campaña del actual mandatario, como que no iba a realizar un ajuste en la economía, ni que devaluaría la moneda nacional, así como también que combatiría al narcotráfico.

“Era mentira cuando Macri en la tele les decía, que no iba a haber ajuste, que no devaluaría”, e ironizó: “No podés con los trapitos, mucho menos con los narcos”.

Por último, “Ale” pone tono desafiante contra el presidente: “Párese a nuestro lado y preguntémosle a la gente, cuál de nosotros dos acá es el delincuente” y “Mi pueblo está cansado, qué bronca que nos da un presidente procesado”, en referencia a la causa que fue removida de la justicia por las escuchas ilegales que implicaban a Macri.

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Polideportivo

  • federer-australian-open20 veces Federer

    ¿Tiene algún secreto Roger Federer? Queda claro que el talento sin igual que posee no se adquiere en ningún lado, pero la capacidad para trabajar y perfeccionarse es un sello que lo distingue. Análisis de un grande del deporte, luego de su triunfo en el 20° Grand Slam en su carrera.

  • 49ersEEUU: siguen las protestas contra el racismo en el fútbol americano

    Este domingo el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se retiró de un partido de fútbol americano al ver a los jugadores nuevamente arrodillarse durante el himno nacional en un nuevo episodio en el enfrentamiento entre los deportistas y el gobierno. Desde el año pasado se vienen expresando de esta forma contra el racismo.

  • ciclismo-generoMujeres sin frenos: "La inequidad vial de género es palpable"

    Con motivo del #8M, hubo en Buenos Aires un encuentro de mujeres ciclistas, denominado "Mujeres sin frenos". Una de sus organizadoras, Daiana Glizer, contó a Notas cómo se vive la ciudad desde la perspectiva de una mujer.

  • minadeo-leonasDT de Las Leonas: "Es clave asegurarnos una plaza en el Mundial"

    Radio Sur FM 88.3 dialogó con Gabriel Minadeo, director técnico de la selección argentina de hockey femenino, más conocida como "Las Leonas". El DT cuenta cómo se está llevando a cabo el recambio del equipo, y analiza el impacto del exitismo de la sociedad en las jugadoras, los objetivos del año y el retiro de Carla Rebecchi.

  • carla-rebecchi-01Carla Rebecchi: "Las Leonas tenemos futuro para rato"

    La "Leona" Carla Rebecchi, delantera y capitana del seleccionado femenino de hockey, está nominada como mejor jugadora del año por la Federación Internacional de Hockey (FIH). En una entrevista con Radio Sur hizo un balance del equipo y su rol como capitana.

  • bicisendaCiclismo urbano: severas deficiencias en la infraestructura

    Una nueva sección de Notas en la que analizaremos distintas problemáticas vinculadas con el ciclismo urbano, tema especialmente relevante en la Ciudad de Buenos Aires, donde son decenas de miles los usuarios de este medio de transporte saludable y no contaminante. Hoy, los problemas infraestructurales de las bicisendas, que dejan lejos a la ciudad de ser "bike friendly", como se suele anunciar desde elgobierno y los medios.