Derechos Humanos

16 enero, 2019

Las mejores fotos de la Caravana de Los Sin Techo en Mar del Plata

La Caravana por el Día de Lucha por el Acceso a la Tierra y la Vivienda irrumpió el verano en “la Feliz” e hizo visible que la ciudad balnearia no es tal como la venden, sino que excluye y segrega a quienes no tienen tierra y techo para vivir.

El pasado martes 15 de enero se llevó adelante la Caravana de Los Sin Techo, en conmemoración del Día de Lucha por el Acceso a la Tierra y la Vivienda Digna. Esta fecha refiere al conflicto que llevó adelante en el año 2009 un grupo de 40 familias marplatenses que sufrían carencias habitacionales y sacó a la luz el negociado detrás de la construcción de viviendas sociales.

Con alegría y dignidad, la marcha irrumpió el verano en “la Feliz” e hizo visible que la ciudad balnearia no es tal como la venden, sino que excluye y segrega a quienes no tienen tierra y techo para vivir. “La Caravana es revolución y una clara demostración de que la salida es colectiva, siempre”, señalaron desde la organización.

15-enero-2
Rocío de la Torre
15-enero-4
Rocío de la Torre
15-enero-3
Rocío de la Torre
15-enero-1
Rocío de la Torre
15-enero-6
Kina Lamas
15-enero-7
Kina Lamas
15-enero-5
Kina Lamas
15-enero-9
Pablo González
15-enero-8
Pablo González

Foto de portada: Pablo González

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos