Notas

Macri visita el conurbano para levantar imagen en el día de su cumpleaños

Macri visita el conurbano para levantar imagen en el día de su cumpleaños
febrero 08
10:02 2019

En su cumpleaños número 60, el presidente Mauricio Macri visita la ciudad de Avellaneda junto a María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, principalmente. Además estará la bolivarense Gladys González, quien será la candidata a intendenta del distrito que hoy conduce Jorge Ferraresi.

Es la primera actividad conjunta del 2019 en la que el tridente Macri-Vidal-Larreta sale a buscar votos en un territorio adverso, como lo es el conurbano bonaerense, donde los votos los concentra principalmente la ex presidenta Cristina Fernández.

La gira empezó a 45 metros bajo tierra, en la que los funcionarios llegaron a una excavación a cargo de la empresa AySA, con financiamiento del Banco Mundial, que será un túnel para descartar desechos cloacales. La obra finaliza en 2021, y Macri espera ser él quien corte la cinta de inauguración.

La idea del oficialismo es levantar la imagen del presidente, que no tiene los mejores números en el ámbito del Gran Buenos Aires. De hecho, en municipios gobernados por Cambiemos, Cristina Fernández le saca ventaja. Ejemplo de ello son Lanús, Quilmes, Tres de Febrero.

En tanto, también quieren reinstalar la imagen de la bolivarense Gladys González, quien entró al Senado junto a Esteban Bullrich en 2017, cuando quedaron con muy poca ventaja por encima de la ex presidenta.

Por su parte, Vidal y Larreta ya compartieron actividades de campaña y esta es la cuarta, luego de Suipacha, Ezeiza y Mar del plata.

La campaña del PRO buscar levantar la imagen presidencial a través de obras determinadas, ya que el Ejecutivo proyectó un recorte en la obra pública a través del Presupuesto 2019.

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Laborales