Notas

[El hilo de la semana] La pelea Viale-Samid y el “inocente” anciano detrás de cámara

[El hilo de la semana] La pelea Viale-Samid y el “inocente” anciano detrás de cámara
abril 09
12:50 2019

Aunque en Twitter todo parece ser fugaz y efímero, desde Notas prestamos atención a aquellos hilos que merecen no perderse en el voraz paso del tiempo. Tuits que se encadenan para contar historias, explicar situaciones o conflictos, revelar datos trascendentes o que, simplemente, vale la pena compartir por curiosos o llamativos. En esta entrega: el usuario @ValArgen analizó, paso por paso, la insólita pelea entre el conductor Mauro Viale y el empresario Alberto Samid.

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Cine y TV

  • Warriors portadaÚltimo tren a casa

    Nueva York, cine y neoliberalismo. En 1979, en paralelo al estreno de la película The Warriors y luego de quedar al borde de la bancarrota, la Gran Manzana comenzaba a convertirse en un símbolo “exitoso” de las primeras pruebas de laboratorio a escala urbana del nuevo modelo económico que sería hegemónico en los años por venir.

  • Che Guevara[VIDEO] Che, un instante en el tiempo

    El director Bennie Melwin creó un brevísimo corto animado a partir de la inmortal fotografía del Che Guevara tomada por el fotógrafo Alberto Díaz, más conocido como Korda.

  • santiago-motorizadoSantiago Motorizado y siete películas que tenés que ver antes de morir

    El líder de "El mató a un policía motorizado" dialogó con Notas respecto a la selección de filmes que hizo para el ciclo de cine “Siete películas que debes ver antes de morir según Santiago Motorizado”. Del 6 al 12 de junio se exhibirán en el pasaje Dardo Rocha, en La Plata.

  • BradburyRay Bradbury, el hombre ilustrado

    Un 5 de junio de 2012, en Los Ángeles, California, fallecía uno de los más reconocidos escritores de fantasía y ciencia ficción del siglo XX.

  • chernobylChernobyl: algunos apuntes de la miniserie del momento

    Luego de finalizada Game of Thrones, HBO se encontró con la difícil tarea de llenar el vacío que para millones de suscriptores significó el cierre de esta historia luego de casi nueve años. Afortunadamente, gran parte de su programación es aclamada por su calidad.

  • tedsarandosNetflix dejará de filmar en Georgia si se implementa la ley antiaborto

    Netflix tomó posición frente a la “ley del latido” aprobada en más de cinco estados de EE.UU y que prohíbe la realización de un aborto en cuanto se detecten latidos fetales y advirtió que no filmará más en Georgia en caso de que entre en vigencia. La pérdida para el estado superaría los 9.000 millones de dólares.