Notas

San Lorenzo y Huracán empataron en el partido de ida de la Copa de la Superliga

San Lorenzo y Huracán empataron en el partido de ida de la Copa de la Superliga
abril 15
09:24 2019

El Ciclón y el Globo igualaron 0-0 en el Nuevo Gasómetro en un partido chato en el que Huracán terminó con diez jugadores debido a la expulsión de Lucas Merolla en el complemento. La vuelta se jugará el viernes a las 20 horas en el Tomás Adolfo Ducó y el que pase en la serie se medirá ante Argentinos Juniors o Independiente.

El encuentro comenzó con San lorenzo teniendo la posesión de la pelota e intentando ser protagonista en campo adversario, si bien el equipo de Jorge Almirón monopolizaba el balón no tenía profundidad en los metros finales y eso hacía que no generara peligro en el arco de la visita. Al no encontrar esos espacios para filtrar la pelota, San Lorenzo apostó por probar con tiros desde afuera del área que no tuvieron mucha puntería.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Antonio Mohamed se animaron un poco más y empezó a crecer la figura de Andrés Roa, el jugador más creativo que tiene el Globo, quien probó desde media distancia y su remate encontró una gran reacción del arquero Monetti que evitó la caída de su valla. Fue el mejor momento de Huracán, siempre comandado por el talentoso jugador colombiano y secundado por la velocidad de Norberto Briasco que fue una amenaza para la defensa Azulgrana.

Sin embargo, el trámite del partido cambió a los 64 minutos cuando Lucas Merolla vió la segunda amarilla y Huracán quedó con diez hombres. El Globo retrocedió en el terreno de juego y San Lorenzo tomó otra vez la iniciativa, los de Almirón fueron más empuje que fútbol y no pudieron vulnerar el arco del conjunto visitante que resistió la embestida del Ciclón y se llevó un resultado que deja la llave abierta para la vuelta.

La revancha se jugará en Parque Patricios el viernes a las 20 horas y el que resulte ganador se enfrentará al vencedor del partido entre Independiente y Argentinos Juniors.

Otros resultados de los partidos de ida

– Colón 0- Tigre 0

– Gimnasia 0- Newell’s 1

– San Martín de San Juan 2- Talleres 0

– Belgrano 3- Lanús 2

– San Martín de Tucumán 1- Unión 1

– Estudiantes 0- Banfield 1

– Argentinos Juniors 3- Independiente 2

– Patronato- Godoy Cruz. Lunes 19 horas.

– Rosario Central- Aldosivi. Lunes 21:10 horas.

 

Facundo Campos

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Fútbol