Notas

Superliga: llegan los cuartos de final

Superliga: llegan los cuartos de final
mayo 10
10:27 2019

Este fin de semana se juegan los partidos de ida de los Cuartos de final de la Copa de la Superliga. A continuación los días, horarios y cómo llegan los equipos ante sus cruces.

 Sábado 11

17:45hs. Tigre vs Racing.

El conjunto de Victoria demuestra que juega bien y quiere eliminar al último campeón. Néstor Gorosito bromeó al respecto y dijo que la forma de ganarle a su rival es quitarle la bufanda a Coudet, cábala del Racing campeón. También aseguró que seguirá al mando del equipo en la B Nacional la próxima temporada. Por el lado de  “la Academia”, esperarán a Lisandro López hasta último momento, mientras que con Alejandro Donatti y Eugenio Mena se especula que no se recuperen de sus lesiones. El que se pierde la serie completa es el defensor Leonardo Sigali debido a una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda.

20:00hs. Atlético Tucumán vs River Plate

Ricardo Zielinski no podrá contar con sus defensores centrales. Bruno Bianchi sufrió un edema ósea producto de un traumatismo en el pie con riesgo de fractura en el primer metatersiano (se pierde la vuelta también), mientras que Yonatan Cabral debe cumplir una fecha de suspensión tras alcanzar la quinta amarilla. El “Millonario”, por su parte, no podrá contar con Gonzalo Montiel quien sufrió una distensión en el recto anterior izquierdo y se pierde la serie completa. Si bien el delantero Matías Suárez y el defensor Milton Casco recibieron el alta médica tras sus lesiones, Marcelo Gallardo no definió si van desde el arranque o no, y darles rodaje para que agarren ritmo de cara a la revancha y a la Recopa Sudamericana contra Atlético Paranaense de Brasil.

Domingo 12

17:45hs. Argentinos Juniors vs Gimnasia

El “Bicho” busca seguir avanzando en la copa luego de eliminar a Independiente y San Lorenz. Si bien viene de caer ante Estudiantes de Mérida de Venezuela por la Copa Sudamericana (igual se clasificó a la siguiente fase), el técnico Diego Dabove repertiría el equipo ya que no cuenta con lesionados en el plantel. El “Lobo” también sorprendió al superar a Defensa y Justicia y sueña con repetir lo hecho en la Copa Argentina (perdió la final ante Rosario Central) pero con final distinto. El “Indio” Ortiz ya tendría  todo definido con el regreso de Horacio Tijanovich, ya cumplió la suspensión, al equipo mientras que Lorenzo Faravelli ocupará un lugar en el banco de suplentes pese a estar habilitado luego de la suspensión y Agustín Bolívar se mantendría como titular.

20:00hs. Vélez Zarsfield vs Boca Juniors

Gabriel Heinze podrá contar con Lautaro Gianetti y Nicolás Dominguez quienes ya cumplieron sus respectivas sanciones. El que no podrá estar en la ida es Lucas Robertone ya que vio la roja ante Lanús en el partido de vuelta de Octavos. Pese a esto, el técnico no definió al equipo. El “Xeneize” no tiene el equipo confirmado ya que esperará hasta último minuto cómo se recuperan los jugadores luego del partido por Copa Libertadores (jueves a la noche) ante Atlético Paranaense, en la última fecha del grupo G. Se destaca la vuelta de Mauro Zárate al “Amalfitani” luego de su paso del “Fortín” a Boca.

por Gastón Calógero

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Deportes